acceso servicios +34 943 26 05 67

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de personas con mucha suerte ¿No es suerte trabajar en lo que te apasiona? Llevamos más de 15 años emocionantes no exentos de benditas dificultades; de esas que te hacen crecer y madurar como nunca antes. K35 fue fundada por Jon Bengoetxea Zuriarrain decidido a transformar el modo en que las Pymes del territorio de Gipuzkoa implantaban y gestionaba las infraestructuras informáticas. Trabajó contra corriente, en una época de boom del software de gestión (ERP) que, en muchas ocasiones, se instalaban a toda prisa en infraestructuras raquíticas y precarias. Siendo mantenidas de forma reactiva hasta que «el paciente acababa en la UCI». Era una época de profundo desconocimiento de las TICS donde se tendía a subestimar el hardware y muchas empresas pagaban las consecuencias. Se obviaba, de forma interesada, que la informática ha sido, es y será siempre dos caras inseparables de la misma moneda: el hardware y el software. Fue una época de trabajo duro. De resistencia. De predicar en el desierto. De repetir una y otra vez el mantra de ¿No es mejor invertir para evitar problemas, que gastar más resolviendo problemas? Era nuestro grito de guerra para ayudar a las empresas a salir del atolladero. Y todo ello en un contexto de crisis económica mundial. Como ves, todo muy emocionante y difícil, si, pero mereció la pena. Hoy miramos atrás y damos gracias de haber luchado por lo que creíamos de corazón. Emocionantes aventuras, innovación de la de verdad. Ingenuidad. Muchos éxitos. Muchas relaciones y, de contra peso, profundos fracasos y victimas de miserias humanas que, todas juntas, han dado sentido a una empresa profundamente humana. Y así continúa intacta la esencia de K35. Somos una empresa de culto. No aparecemos en los grandes medios, ni trabajamos en enormes y frios edificios de cristal. No invertimos ingentes cantidades de dinero para mostrar lo que no somos. Somos una de las empresas TI mejor valoradas y reconocidas; las empresas más relevantes del País Vasco y Navarra confian en nosotros Porque somos muy buenos en lo que hacemos. Porque somos innovadores. Porque somos escuela de vida para los que empiezan y para los que queremos seguir superando retos. Somos, al fin y al cabo, un colectivo que sabe que la vida pasa rápido para estar distraído en mezquindades. Por eso merecemos la pena. Porque, sin estridencias, somos la brújula tecnológica de toda empresa innovadora donde lo humano sigue teniendo relevancia.

Los tiempos han cambiado, pero en esencia los problemas permanecen. Las TIC son aún más complejas que antes. Muchas empresas siguen perdiendo el rumbo con facilidad y caen victimas del desconocimiento y la obsolescencia para acabar reaccionando solo en caso de accidente grave. Pero hay una gran diferencia respecto a hace 15 años: las TICS son mucho más críticas que entonces. Las incidencias tienen un impacto mucho mayor. La TICS son una cuestión de supervivencia para la empresa moderna. Es por ello que la K35 de hoy tiene más sentido que nunca. Democratizamos la ciberseguridad, erradicamos la obsolescencia y empoderamos a los usuarios. Dicho de otro modo: creamos seguridad, rendimiento y productividad sostenida en las empresas. Manteniendo nuestro gen innovador junto al mismo espíritu de servicio de Samsagaz junto a Frodo, perseverantes, acompañando a los clientes ante cualquier desafío que se presente. 

somos lo que hacemos día a día

la calidad no es un acto sino un hábito.

Las empresas que invierten en sistemas de gestión de la calidad saben el trabajo que exige. Es por ellos, porque lo exigen, lo merecen y lo necesitan, que la calidad es uno de los pilares de K35. De hecho, lo hacemos explicito en nuestra imagen de marca. En K35 disponemos de un sistema de gestión basado en las normas ISO 9001; ISO 20000 e ISO 27001, así como técnicos y responsables certificados en ITIL 4. Estas certificaciones ofrecen a nuestros clientes una ratificación independiente de las prácticas de mejora continua, gestión del servicio, privacidad y seguridad de la información de K35 para los sistemas pertinentes.

Estos son nuestros principios:

1) La Calidad es el principio básico y prioritario en las actividades de K35 IT MANAGERS GROUP S.L. para asegurar la satisfacción y la confianza de los clientes en un ámbito tan complejo y delicado como son las TIC.

 

2) Mejorar de forma continua la Calidad de los Procesos, para proporcionar a los clientes mejores productos y servicios que ayuden a disponer de la máxima seguridad, rendimiento y productividad de forma duradera, así como mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de Calidad.

 

3) La Dirección se compromete a Establecer y liderar procesos de continuo análisis y seguimiento, dotando a la organización de los recursos adecuados para la consecución de sus objetivos y estrategia, para lo cual se ha creado un Comité de Calidad que será el encargado de realizar el seguimiento correspondiente a todas las propuestas de mejora.

 

4) La organización se compromete a cumplir con los requisitos del Cliente, los legales y los reglamentarios, así como los requisitos de las partes interesadas internas y externas.

 

5) La Calidad debe ser una preocupación constante de todas las personas en el desarrollo de sus funciones. Por ello es necesaria la participación de todas las personas de la organización en la mejora de los procesos del Sistema de Calidad.

Nuestra

misión

Ser los mejores especialitas en Ciberseguridad, infraestructuras críticas y entornos de usuario moderno para ayudar a las empresas a mantener, de forma duradera, la seguridad, el rendimiento y la productividad que necesitan.

CÓMO LO HACEMOS

RUMBO. EQUILIBRIO. EXCELENCIA

Las empresas invierten en TICS para ser más productivas y competitivas. Para ello necesitan un rendimiento acorde a los objetivos de negocio y una seguridad suficiente y transversal que proteja el activo digital y garantice el cumplimiento legal. Pero, en un contexto de hipérbole, aceleración tecnológica y aumento exponencial de la complejidad, es dificil mantener el ritmo y evitar perder el rumbo para acabar siendo victima del principal enemigo de la seguridad, el rendimiento y la productividad: la obsolescencia. 

Los servicios de K35 están diseñados para modernizar las TICS erradicando la obsolescencia. Estableciendo al mismo tiempo las bases para mantener una evolución constante y alineada a objetivos que nos permita mantener el rumbo. Una vez alcanzado el equilibrio, en cualquiera de las tres áreas de actividad o en todas ellas, se establecen las acciones que permitan trabajar en el área de la excelencia. Siempre bajo el paraguas de la gestión experta de K35.

SOMOS ESPECIALISTAS

Es crítico que las infraestructuras modernas sean contruidas y gestionadas por especialista en cada área. A partir de un tamaño y complejidad la empresa moderna debe evitar los servicios generalistas. El todo incluido oculta limitaciones relevantes tras la promesa del bajo coste; pero, a la larga, la falta de especialización degenera en sistemas poco acordes a las necesidades y acarrea importantes déficits en algunas áreas TI. En K35 somos especialista en infraestructuras TICS dividida en tres áreas: ciberseguridad, infraestructura central y entornos de usuario. Todas ellas, al unísono, forman los cimientos para que la tecnología y el software puedan llevar a cabo los procesos a pleno rendimiento, con seguridad y garantizando la máxima productividad. Los equipos de alto rendimiento de K35, cada una especializada en su área de actividad, se encargan de labores de análisis, arquitectura, modernización y gestión de las TICS de los clientes. Tanto como complemento ideal para las empresas y departamentos TI que no disponen de la especialización necesaria en actividades como la ciberseguridad o infraestructuras críticas, como para las empresas que externalizan toda la gestión TI y necesita la máxima confianza y excelencia en el servicio.

NUESTRA DIFERENCIA

SEGURIDAD, RENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD SOSTENIDA

K35 cuenta con una reconocida metodología de servicios contrastada en las empresas más relevantes de nuestro territorio: la gestión TI que garantiza resultados duraderos. Factor este, el de sostener en el tiempo la seguridad, el rendimiento y la productividad, que sobresale respecto a modelos tradicionales de invertir todo el esfuerzo en la adquisición de tecnología, pero acompañando dichos sistemas con servicios de baja intensidad.

El metodo K35 permite a las empresas mantener sus sistemas en rangos óptimos sin sufrir descalabros periodicos tan característicos de los sistemas obsoletos con importantes deficits de gestión. Una degradación que, en los tiempos que corren, pueden significar entrar en un «campo de minas» donde una vez que se ha entrado es dificil salir sin sufrir daños importantes.

 

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Si eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías, inquieta, con ganas de enfrentarte a retos y formar parte de un gran equipo entonces escríbenos y hablamos, te estamos esperando.