acceso servicios +34 943 26 05 67

Lo que hacemos

4 ideas fuerza PARA UNA TI DEL SIGLO 21

Las empresas comprometidas con la transformación digital necesitan hacerlo sobre la base de un entorno seguro, de alto rendimiento, productivo y garantizando resultados duraderos. Estas son nuestras premisas; las cuatro ideas fuerza que guían nuestro proposito y sobre las que se sustentan nuestros servicios de alto valor para nuestros clientes.

1. 

Los riesgos TI son riesgos de negocio. El activo digital necesita ser protegida de amenazas y vulnerabilidades que ponen en riesgo el conjunto del negocio.

2. 

En TI lo que no se ve es tan importante como lo que se ve.  Sobre la infraestructura TI se sostienen las herramientas y procesos que toda empresa necesita para funcionar a pleno rendimiento.

3. 

La tecnología ayuda a la satisfacción de los empleados. Las nuevas generaciones conviven con la tecnología desde que nacieron. Las empresas que se toman en serio la TI retienen talento y consiguen equipos más productivos y satisfechos.

4. 

La gestión TI especializada debe garantizar resultados duraderos. Una empresa compite en el mercado. Le va la vida ello. Necesita modelos de gestión TI de calidad orientados a resultados duraderos.

Cómo lo hacemos

rumbo. equilibrio. excelencia

Las empresas invierten en TICS para ser más productivas y competitivas. Para ello necesitan un rendimiento acorde a los objetivos de negocio y una seguridad suficiente y transversal que proteja el activo digital y garantice el cumplimiento legal. Pero, en un contexto de hipérbole, aceleración tecnológica y aumento exponencial de la complejidad, es dificil mantener el ritmo y evitar perder el rumbo para acabar siendo victima del principal enemigo de la seguridad, el rendimiento y la productividad: la obsolescencia. 

Los servicios de K35 están diseñados para modernizar las TICS erradicando la obsolescencia. Estableciendo al mismo tiempo las bases para mantener una evolución constante y alineada a objetivos que nos permita mantener el rumbo. Una vez alcanzado el equilibrio, en cualquiera de las tres áreas de actividad o en todas ellas, se establecen las acciones que permitan trabajar en el área de la excelencia. Siempre bajo el paraguas de la gestión experta de K35.

SOMOS ESPECIALISTAS

Es crítico que las infraestructuras modernas sean contruidas y gestionadas por especialista en cada área. A partir de un tamaño y complejidad la empresa moderna debe evitar los servicios generalistas. El todo incluido oculta limitaciones relevantes tras la promesa del bajo coste; pero, a la larga, la falta de especialización degenera en sistemas poco acordes a las necesidades y acarrea importantes déficits en algunas áreas TI. En K35 somos especialista en infraestructuras TICS dividida en tres áreas: ciberseguridad, infraestructura central y entornos de usuario. Todas ellas, al unísono, forman los cimientos para que la tecnología y el software puedan llevar a cabo los procesos a pleno rendimiento, con seguridad y garantizando la máxima productividad. Los equipos de alto rendimiento de K35, cada una especializada en su área de actividad, se encargan de labores de análisis, arquitectura, modernización y gestión de las TICS de los clientes. Tanto como complemento ideal para las empresas y departamentos TI que no disponen de la especialización necesaria en actividades como la ciberseguridad o infraestructuras críticas, como para las empresas que externalizan toda la gestión TI y necesita la máxima confianza y excelencia en el servicio.

CONFIANZA

De estar acompañados por PERSONAS expertas.

PRODUCTIVIDAD

Para dedicarte a lo más valioso, tu negocio.

RENDIMIENTO

Al ocuparnos de tus Sistemas de forma proactiva minimizando los riesgos de parada.

MÉTODO

Al predecir de antemano la evolución y dedicación presupuestaria a la TI.

EXPERTOS

Ya que sólo queremos que estés con nosotros si tú quieres.

RUMBO

Al acercarte nuevas tecnologías que ayuden al desarrollo de tu negocio.

Nuestra diferencia

seguridad, rendimiento y productividad sostenida

K35 cuenta con una reconocida metodología de servicios contrastada en las empresas más relevantes de nuestro territorio: la gestión TI que garantiza resultados duraderos. Factor este, el de sostener en el tiempo la seguridad, el rendimiento y la productividad, que sobresale respecto a modelos tradicionales de invertir todo el esfuerzo en la adquisición de tecnología, pero acompañando dichos sistemas con servicios de baja intensidad.

El metodo K35 permite a las empresas mantener sus sistemas en rangos óptimos sin sufrir descalabros periodicos tan característicos de los sistemas obsoletos con importantes deficits de gestión. Una degradación que, en los tiempos que corren, pueden significar entrar en un “campo de minas” donde una vez que se ha entrado es dificil salir sin sufrir daños importantes.