la seguridad empieza por el principio.
Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar.
Lo que no se mejora, se degrada siempre.
Lord Kevlin.
Las empresas deben ser escrupulosas evitando los graves problemas que acarrea la falta de seguridad en su sistema de información y, por supuesto, deben ser conscientes del alto riesgo que asumen por este hecho. En resumidas cuentas, las TICS tienen un trascendental impacto en la actividad de la empresa moderna. Las incidencias que comprometen la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad del activo digital ponen en riesgos la propia viabilidad de la empresa. K35 te ayuda a partir de un diagnóstico de impacto basado en ISO27001 con el que se definen los requisitos técnológicos y de procesos. Estos, a su vez, definen el alcance de los servicios que se necesitan para un adecuado control y la gestión de la seguridad. Todo un proceso que garantiza, de forma duradera, la protección ante amenazas y la eliminación de vulnerabilidades a las que está sometida toda empresa en su transformación digital.
Necesitas un plan.
PARA ACTIVAR LA PROTECCIÓN CONTÍNUA DE TU EMPRESA
Es así de sencillo, la ciberseguridad es un proceso vivo y continuo que requiere unos resultados. Dichos resultados serán alcanzados siguiendo el proceso lógico de cualquier proyecto que quiera llegar a buen fin. Es por ello que la expectativa de un informe de auditoría no debe ser la de obtener recetas mágicas. La auditoría es un diagnostico que ayudará a crear un plan con sus correspondientes hitos, soluciones, etc., apuntando hacia la Ciberresiliencia: la capacidad de recuperarse de situaciones complicadas y comprometidas en el ámbito de la ciberseguridad. Conceptos como flexibilidad, fortaleza, adaptación, etc., deben ser los pilares sobre las que construir un plan de ciberseguridad sobre las siguientes premisas: Anticipar, Resistir, Recuperar, Evolucionar.
LAS AMENAZAS REALES NO SE DETIENEN SOLO CON TECNOLOGÍA
La amenazas a las que estamos expuestos, incluso nuestros propios errores involuntarios, pueden ser devastadores para el negocio. Toda la estructura empresarial representa una superficie que, protegida con malas o insuficientes prácticas de seguridad, pueden suponer un riesgo de perdidas económicas, confianza, reputación y clientes.
K35 propone un ecosistema completo de soluciones y servicios que fortalecerán el futuro de tu empresa. Te ayudaremos en la reducción del riesgo analizando, simulando ataques y resolviendo brechas, no solo desde una perspectiva tecnológica, también en áreas de seguridad centradas en las personas, ingeniería social, concienciación y formación a diferentes niveles.
tecnología con potencia y rendimiento.
impulso SEGURO.
INTEGRAMOS TECNOLOGÍA LIDER PARA PROTEGER TU ACTIVO DIGITAL
El valor del activo digital de tu empresa define los requisitos de seguridad que necesitas. Dicha protección debe ser amplia, convergente y profunda. K35 cuenta con arquitectos, especialistas y analistas expertos en las tecnologías de nivel empresarial más relevantes en ciberseguridad. Tecnologías complementarias, líderes mundiales, capaces de proporcionar una sólida cobertura de ciber resistencia para una completa protección del activo digital.
La mejor tecnología del mundo que garantiza una seguridad sincronizada de red, infraestructura, usuarios y dispositivos. Soluciones de nueva generación para proteger la información confidencial y, tecnología SASE, para afrontar los nuevos retos de seguridad en el borde. Todos a una para proteger lo único que importa.
SEGURIDAD CENTRADA EN EL USUARIO
CONVIERTE EL ESLABÓN MÁS DEBIL EN EL MÁS FUERTE
Hoy más que nunca los objetivos de los ciberdelincuentes no son fortuitos y esperan una ganancia directa en cada ataque. La organización MITRE, plantea que los ataques nuevos se producen de forma dirigida y sistemática durante semanas e incluso meses, en una secuencia de etapas progresivas, donde después de un análisis previo, lo primero es vulnerar el dispositivo, lo segundo robar la identidad para escalar privilegios y finalmente, mediante movimientos laterales lograr la exfiltración o secuestro de datos, donde las soluciones de firewall y antivirus quedan inermes. Técnicas de engaño vía ingeniería social, ataques por medio de suplantación de identidad, identidades expuestas de forma masiva por grandes plataformas, huellas digitales de directivos expuestos sin ningún control y un largo etcétera de circunstancias hacen que un usuario pueda desencadenar la tormenta perfecta.
Combatimos las amenazas a través del correo electrónico y la nube
Protejemos a tus empleados de las amenazas por correo electrónico y en la nube con un enfoque inteligente e integral.
Evitamos los fraudes por suplantación de identidad
Hay muchas formas de suplantar la identidad de un correo electrónico. Sabemos cómo evitarlo.
Combate la pérdida de datos y los riesgos internos
Te ayudamos a impedir las fugas de datos debidas a la negligencia, al compromiso o a la malicia de los usuarios, correlacionando los contenidos, los comportamientos y las amenazas.
Moderniza el cumplimiento y archivado
Cubra la necesidades de gestión de riesgos y conservación de datos con soluciones modernas de cumplimiento y archivado.
Resuelve la gestión de accesos, identidades y contraseñas compartidas
Las cuentas y contraseñas compartidas son un mal necesario que amplía la superficeie de ataque. Pero hay solución, en K35 te ayudamos a resolverlo.
Formación en prevención de riesgos digitales para trabajadores
Las herramientas digitales usadas por los trabajadores conllevan serios riesgos. Con la formación en prevención de riesgos digitales de K35 los trabajadores serán más conscientes de las amenazas y serán más capaces a la hora de protegerse.
confianza cero para trabajar con toda confianza
zero trust. el nuevo estándar en seguridad
La empresa proporciona acceso a sus recursos a diferentes usuarios. Y, a pesar de los diferentes objetivos y necesidades de estos empleados, socios y clientes, todos ellos requieren cierto nivel de acceso a la información corporativa. El número de conexiones y recursos que necesita gestionar hace que la verificación de usuarios sea un proceso complejo. Pasar a infraestructuras híbridas significa que es probable que tus recursos también estén repartidos en diferentes entornos de TI con diferentes niveles de visibilidad y control. Resulta difícil saber si el usuario adecuado dispone del acceso correcto a los datos apropiados. Necesitas contexto para poder tomar las decisiones acertadas.
K35 te ayudará a definir la estrategia de seguridad zero-trust para aumentar tu ciberresiliencia y a gestionar los riesgos de un entorno de negocio desconectado, al tiempo que permitirá a los usuarios el acceso a los recursos apropiados. Zero Trust es un modelo que utiliza el contexto para conectar con seguridad los usuarios correctos a los datos adecuados en el momento preciso y en las condiciones idóneas, al tiempo que protege a su organización de las ciberamenazas.
K35 RADAR.
SERVICIOS GESTIONADOS DE CIBERSEGURIDAD A LA CARTA
Es complejo y arriesgado administrar la ciberseguridad si no eres un especialista con conocimiento profundos. Contar con una tecnología fiable acompañada de servicios de seguridad gestionados por especialistas es fundamental para centrarte en el negocio con garantías.
Todas las soluciones descritas en esta Web pueden acompañarse con servicios gestionados de ciberseguridad de K35. Con los servicios garantizas que se realizan las tareas y procesos para mantener la seguridad al día frente a las amenazas, evolucionar para dotar de mejores soluciones de seguridad y mantener a raya las vulnerabilidades que parece que no están ahí, pero están ahí.
solvencia homologada. confianza de calidad
EN CIBERSEGURIDAD LA CALIDAD HOMOLOGADA IMPORTA MÁS QUE NUNCA
Es muy arriesgado que la ciberseguridad no esté gestionada por especialistas. También es imprudente que no esté gestionada con métodos y procesos reconocidos y homologados por la industria. A partir de un tamaño, complejidad o nivel de impacto de las TICS, y sus riesgos asociados, la empresa moderna debe sustituir los servicios generalistas por especialistas que trabajen con métodos homologados capaces de proporcionar la profundidad, el expertis y la calidad necesaria. El todo incluido o el informático para todo oculta limitaciones relevantes que a la larga degenera en sistemas poco acordes a las necesidades; acarreando peligrosos déficits en Ciberseguridad. En K35 llevamos años especializados en ciberseguridad y trabajando con equipos de alto rendimiento. Nuestra solvencia técnica, acompañada de modelos de gestión y calidad, nos permite tener una capacidad muy superior a la hora de proteger los entornos de TI más complejos. Trabajamos, además, la seguridad TI desde un prisma amplio y transversal; integrando especialistas de áreas convergentes como complemento ideal para las empresas y departamentos TI que no disponen de la especialización necesaria en ciberseguridad como para las empresas que externalizan toda la gestión TI y necesitan la máxima confianza y excelencia en el servicio.