acceso servicios +34 943 26 05 67

creamos empresas ciber resistentes

ECOSISTEMA DE CIBERSEGURIDAD ADAPTIVO PARA ANTICIPAR, RESISTIR, RECUPERAR Y EVOLUCIONAR

La ciberseguridad es transcendental para la empresa moderna y es arriesgado administrarla si no cuentas con la tecnología adecuada y la ayuda de expertos. En K35 contamos con las máximas acreditaciones de las tecnologías más relevantes junto a metodologías homologadas para la gestión del servicio y la gestión de la seguridad, certificando que nos tomamos muy en serio el activo digital de nuestros clientes.

Para simplificar la seguridad empresarial hemos creado K35 RADAR. La plataforma unificada para crear ciber resistencia en las empesas. Un conjunto de avanzadas tecnologías y servicos, gestionados por especialistas, que manteniene a raya todo tipo de amenazas y vulnerabilidades al que el activo digital está expuesto. 

Todo un equipo de ciberseguridad trabajando para ti.

La plataforma K35 RADAR proporciona de forma unificada los medios técnicos, de personal y de servicio COHERENTES CON LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD QUE NECESITA tu empresa. garantizando la máxima disponibilidad, integridad y confidencialidad del activo digital.

potencia y rendimiento. impulso SEGURO.

INTEGRAMOS TECNOLOGÍA LIDER PARA PROTEGER TU ACTIVO  DIGITAL

El valor del activo digital de tu empresa define los requisitos de seguridad que necesitas. Dicha protección debe ser amplia, convergente y profunda. K35 cuenta con arquitectos, especialistas y analistas expertos en las tecnologías de nivel empresarial más relevantes en ciberseguridad. Tecnologías complementarias, líderes mundiales, capaces de proporcionar una sólida cobertura de ciber resistencia para una completa protección del activo digital. 

La mejor tecnología del mundo que garantiza una seguridad sincronizada de red, infraestructura, usuarios y dispositivos. Soluciones de nueva generación para proteger la información confidencial y, tecnología SASE, para afrontar los nuevos retos de seguridad en el borde. Todos a una para proteger lo único que importa.

detección y respuesta extendida.

AMPLIAMOS LA VISIBILIDAD PARA UNA RESPUESTA COORDINADA

Las múltiples fuentes de información que requieren las empresas exige una capacidad de detección y respuesta extendida. La inclusión de todos los componentes de seguridad en un conjunto unificado y extendido permite comparar indicadores desde míltiples fuentes de datos, detectar dispositivos no gestinados a lo largo y ancho de la organización, detectar patrones y acciones sospechosas conociendo en profundidad los datos y su trazabilidad, proporciona una capacidad de detección ampliada y permite, simultáneamente, múltiples métodos de respuesta. 

 

zero trust network access

el nuevo estándar en seguridad

Aunque la tecnología VPN ha sido de gran ayuda, la realida es que nunca fue diseñada para un escenario como el actual; VPN no brinda el tipo de seguridad granular que requieren las organizaciones modernas con los recursos, personas e información totalmente distribuidaS. ZTNA es la respuesta. Se basa en el principio de confianza cero y trata de verificar al usuario aprovechando la autenticación de múltiples factores más allá de un usuario y su contraseña. La verificación multifactor del usuario, la validación del estado y cumplimiento del dispositivo que se está usando y la toma de decisiones basadas en políticas para determinar el acceso y los privilegios para acceder a las aplicaciones en red son las bases para garantizar la seguridad de cualquier usuario, esté donde esté, e indistintamente del dispositivo usado. 

CASB

seguridad más allá del perímetro

Es inevitable adoptar aplicaciones y servicios en la nube, pero necesitas hacerlo con confianza, sin sacrificar la seguridad. Las compañías están apostando masivamente por éstas tecnología porque aporta muchos beneficios, pero también provoca que mucha información quede expuesta  ya que no pasa por las defensas aplicadas en el perimtro. Las tecnologías CASB permiten analizar, controlar y proteger toda aquella información que transita la nube. Permite gestionar el movimiento, no intencionado o no aprobado, de datos confidenciales entre instancias de aplicaciones en la nube; considerando el nivel de riesgo imputado por sistemas de IA a la vez que se racionalizan los workflows de seguridad con controles de políticas intuitivos y la gestión de la respuesta a incidentes.

Prioritize user investigations in Cloud App Security – TheWindowsUpdate.com

Plataforma de Ciberseguridad gestionada por expertos.

La seguridad es ineficaz si no está gestionada por especialistas. La plataforma K35 RADAR proporciona toda la capacidad y potencia de un equipo de ciberseguridad trabajando para tí.

la seguridad empieza por el principio.

MEDIMOS EL IMPACTO PARA DEFINIR LOS REQUISITOS

Las empresas deben ser escrupulosas evitando los graves problemas que acarrea la falta de seguridad en su sistema de información y, por supuesto, deben ser conscientes del alto riesgo que asumen por este hecho. En resumidas cuentas, las TICS tienen un trascendental impacto en la actividad de la empresa moderna. Las incidencias que comprometen la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad del activo digital ponen en riesgos la propia viabilidad de la empresa. La plataforma de ciberseguridad K35 RADAR parte de un diagnostico de impacto basado en ISO27001 con el que se definen los requisitos técnológicos y de procesos. Estos, a su vez, definen el alcance de los servicios que se necesitan para un adecuado control y la gestión de la seguridad. Todo un proceso que garantiza, de forma duradera, la protección ante amenazas y la eliminación de vulnerabilidades.

rumbo HACIA la ciber resistencia.

SERVICIOS GESTIONADOS DE CIBERSEGURIDAD

La plataforma de ciberseguridad K35 RADAR da respuesta a un amplio abanico de necesidades para el mundo empresarial. Los servicios son la otra cara INDIVISIBLE de la moneda tecnológica que, más allá de dispositivos y software, requiere de profundos conocimiento y experiencia para gestionar, día a día, los requisitos de seguridad necesaria. La platforma de ciberseguridad K35 RADAR está construida enbase a cuatro bloques bien definidos y que dotan a cualquier ampresa de cimientos solidos para sobrevivir a un área de tanta incertidumbre.

La infraestructura, la protección contra amenazas, la eliminación de vulnerabilidades y el control y gestión especialista, todas ellas en conjunto, forman los cuatro bloques de la paltaforma K35 RADAR y garantizan anticipación, resistencia, recuperación y evolución de los sistemas que protegen el activo digital de tu empresa.

SERVICIO BLINDAg

Servicio especializado para gestionar y controlar los procesos y elementos de seguridad de perimetro, usuarios, dispositivos, centros de datos y procesos relacionados. Incluye sofisticados sistemas de telemetría, monitorización y control del sistema completo de seguridad;  personal especialista en resolución de incidencias, actualizaciones, y gestión de amenazas  y vulnerabilidades. El nivel mínimo de SLA es BASE.

Más información

SERVICIO SYNCHRO XDR

Para empresas donde las TIC tienen un alto o muy alto impacto en el riesgo de negocio. Incluye todos los beneficios de BLINDAg más la gestión y respuesta ante idicios, administración de tecnología Next-Gen; gestión de de bloqueos ante amenazas, detección y seguimiento de patrones y adversarios y la administración de la sincronización de la seguridad de red, dispositivos y usuarios. El nivel mínimo de SLA es PLUS.

Más Información

SERVICIO K35 SOC

El servicio óptimo para las PYMEs con unos requisistos de segurida de nivel muy alto. Para aquellas que necesiten asistencia 24x7 y personal listo para una posible intervención rápida. Con K35 SOC se dispone de un responsable dedicado y la cobertura en tiempo real de 26 centros de ciberseguridad repartidos por todo el mundo. Incluye el máximo nivel de SLA.

Más información

solvencia homologada. confianza de calidad 

EN CIBERSEGURIDAD LA CALIDAD HOMOLOGADA IMPORTA MÁS QUE NUNCA

Es muy arriesgado que la ciberseguridad no esté gestionada por especialistas. También es imprudente que no esté gestionada con métodos y procesos reconocidos y homologados por la industria. A partir de un tamaño, complejidad o nivel de impacto de las TICS, y sus riesgos asociados, la empresa moderna debe sustituir los servicios generalistas por especialistas que trabajen con métodos homologados capaces de proporcionar la profundidad, el expertis y la calidad necesaria. El todo incluido o el informático para todo oculta limitaciones relevantes que a la larga degenera en sistemas poco acordes a las necesidades; acarreando peligrosos déficits en Ciberseguridad. En K35 llevamos años especializados en ciberseguridad y trabajando con equipos de alto rendimiento. Nuestra solvencia técnica, acompañada de modelos de gestión y calidad, nos permite tener una capacidad muy superior a la hora de proteger los entornos de TI más complejos. Trabajamos, además, la seguridad TI desde un prisma amplio y transversal; integrando especialistas de áreas convergentes como complemento ideal para las empresas y departamentos TI que no disponen de la especialización necesaria en ciberseguridad como para las empresas que externalizan toda la gestión TI y necesitan la máxima confianza y excelencia en el servicio.

 

Contáctanos