acceso servicios +34 943 26 05 67

GESTIÓN DE ENTORNO DE TRABAJO MODERNO

La TI ha pasado de ser esencial a ser trascendental en el desempeño de una compañia moderna. Los nuevos desafios requieren empoderar a los usuarios con nuevas herramientas, conocimientos y nuevas formas de trabajo acordes a los tiempos. Pero la evolución de los entornos de trabajo y las nuevas formas de trabajar, sin límites en espacio y tiempo, requieren seguir gestionando lo visible y, lo que es tanto o más importante, lo invisible.

En K35 ofrecemos un conjunto de servicios gestionados que dan respuesta a diversas necesidades por medio de modelos de servicio modulares que permiten gestionar la totalidad de la TI para que tu fuerza de trabajo sea cada vez más productiva gracias a que la tecnología los empodera, enriquece y satsface.

Te ayudamos a tomar las riendas de tu ecosistema informático y  a que disfrutes de los beneficios de tener tu propio departamento de sistemas sin tenerlo; pagando sólo por lo que necesites.

TIEMPO

Tiempo para que te dediques a tu negocio

A MEDIDA

Te ofrecemos justo lo que buscas

CONFIANZA

Un informático siempre a tu lado

SATISFACCIÓN

Obtener máximo rendimiento a la tecnología

descubrir

Gracias a nuestra unidad de I+D 35labs descubrimos y analizamos tecnología que puede beneficiarte en tú negocio.

construir

Conocimiento, experiencia y buenas prácticas aplicadas en diseñar e implantar las soluciones que necesites

gestionar

Somos tu médico de cabecera, estamos para ayudarte a administrar tu sistema informático

evolucionar

Las organizaciones cambian, y la tecnología debe ser una palanca que ayude en la transformación de los negocios

Centro de soporte remoto a usuarios (CAU):

Servicio cuyo fin es atender de la forma más rápida posible y eficiente las incidencias que puedan tener los usuarios en su día a día, para ello los usuarios de la organización contarán con un soporte REMOTO especializado que permitirá minimizar su tiempo de parada para la organización. Es un servicio global, independientemente del equipo y lugar en el que se encuentre el usuario.

Administración integral de Sistemas

Gestión preventiva y correctiva tanto remota como presencial de las infraestructuras y servicios informáticos críticos para la organización. Incluye acuerdos de nivel de servicio (SLA) con un tiempo de atención y respuesta acorde a tus necesidades concretas de negocio.

Monitorización y alertas

Plataforma Cloud 24x7 para recepcionar y gestionar las alertas de aquellos elementos o servicios IT que consideres críticos para el funcionamiento de tu negocio y que quieras que supervisemos de forma proactiva,.

Seguridad IT Gestionada

Plataforma de seguridad corporativa, administrada y supervisada por personal experto de K35 con el objetivo de mitigar los riesgos y amenazas continuos que sufren los Sistemas IT.

Backup gestionado

Servicio integral de gestión de los datos que garantiza la disponibilidad de la información en caso de activación de un plan de contingencias para su recuperación.

Outsourcing completo – Personal destacado

Externalización del puesto informático mediante el perfil técnico concreto que necesites, apoyado a su vez por el resto de servicios y perfiles que K35 pone a disposición de sus clientes.

Contáctanos