acceso servicios +34 943 26 05 67

ENTORNO DE TRABAJO MODERNO.

equipos satisfechos y productivos

 

MÁXIMO PROVECHO AL HARDWARE PROFESIONAL

Sólo el Hardware profesional proporciona resultados profesionales. Disponer del dispositivo adecuado a las necesidades de empleados, equipos y proyectos marca una diferencia significativa. En K35 somos especialistas analizando lo que es adecuado a cada función y proveemos las herramientas técnicas y financieras para que las empresas dispongan de ciclos de vida TI saneadas y productivas.

TRABAJA DESDE DONDE QUIERAS Y CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos para construir el espacio de trabajo digital unificado y seguro que necesitas para que tus equipos trabajen con cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y cuando lo necesiten. Disponer de toda la información necesaria, de forma centralizada y colaborativa, redefinirá lo que hasta ahora era el lugar de trabajo en tu organización.

 

DE USAR A EMPODERAR

Empoderar a los usuarios ampliando sus competencias es esencial para la empresa moderna. Para retener el talento es imprecindible un entorno enriquecedor, satisfactorio y productivo. Para las nuevas generaciones la tecnología es parte de sus vidas desde que tienen uso de razón; es un error descuidar este aspecto. Las herramientas de nueva generación deben ser acompañadas de planes de capacitación y mejora de procesos que permitan a los equipos dar el salto a entornos más colaborativos y productivos. Entornos acordes a los nuevos tiempos.

CON UN INFORMÁTICO SIEMPRE A TU LADO

Los entornos de usuario moderno combinan la tecnología adecuada con servicios coherentes para garantizar la productividad de forma sostenida. Desde K35 proporcionamos herramientas y dispositivos acordes a la actividad de cada puesto, complementados con el soporte de expertos que acompañarán a los usuarios en su día a día para resolver incidencias y ayudar ante cualquier necesidad que surja durante el desarrollo de la actividad.

PRODUCTIVIDAD

Haz más con equipos que rinden más.

USUARIOS EMPODERADOS

Fortalecidos con capacidades, confianza y visión.

CONFIANZA

La tranquildad de tener un informático a tu lado.

SATISFACCIÓN

De pertenecer a una empresa moderna y con futuro.

Rotación tecnológica. Reduce gasto, aumenta rendimiento y acaba con la obsolescencia.

Los costes y riesgos asociados al equipamiento y herramientas obsoletas no pasa desapercibido para la empresa moderna. Es imprescindible gestionar la rotación TI para mantener la costosa obsolescencia bajo control. La obsolescencia actúa como un gas venenoso de baja intensidad. Va aniquilando el rendimiento, la seguridad y la productividad; poco a poco, de forma implacable. Desde K35 ayudamos a gestionar el ciclo de vida de tu parque informático de forma integral. Rotación o adquisición. Todo incluido: hardware, servicios de soporte a usuario, asistencia técnica  y una financiación que te permitirán predecir y controlar los costos y sacar el máximo rendimiento a la tecnología. 

Todo controlado para proteger lo más valioso

Te ayudamos a trabajar con éxito desde el hogar, en la oficina o en cualquier lugar intermedio. Pero para garantizar la seguridad y productividad, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, exige un control exhaustivo de los dispositivos, aplicaciones así como la gestión del cumplimiento y las condiciones de uso de los dispositivos y el acceso a la información. 

Desde K35 te ayudamos a desplegar una gestión centralizada. Así, podrás establecer reglas de cómo usar dispositivos personales y de empresa para tener acceso a los datos y las redes; podrás implementar y autenticar aplicaciones en dispositivos, tanto locales como móviles; protegerás la información de tu empresa controlando el modo en que los usuarios acceden a la información y la comparten; garantizarás que los dispositivos y las aplicaciones sean compatibles con los requisitos de seguridad para que los datos de la organización permanezcan protegidos. 

Formación para transformar el entorno de trabajo.

La combinación de tecnología con conocimiento es lo que lleva a un equipo a conseguir rendimientos superiores. La formación y la capacitación permiten transformar la forma en la que creamos y manejamos información. Desde K35 hemos desarrollado un completo itinerario de formación que permite capacitar a los empleados y equipos en el uso eficaz y seguro de nuevas herramientas colaborativas integradas con las herramientas ofimaticas de nueva generación. Saber más es imprescindible para hacer más y mejor.

UN INFORMÁTICO SIEMPRE A TU LADO

Las TI son las principales herramientas de trabajo para muchas personas. Ante cualquier incidencia requieren una atención inmediata, personalizada y efectiva. El centro de atención a usuario de K35 actúa como punto central y único de contacto entre los usuarios y la gestión de incidencias y peticiones relativas a las TICS. Contamos con una amplia ventana horaria de atención, servicios de horario extendido, fin de semana y guardias 24x7. Todos ellos con diferentes niveles SLA que permiten adaptar el servicio a cualquier necesidad. 

Innovación en la atención para llegar a la excelencia.

Jamás nos conformamos. Sabemos que siempre hay formas de hacerlo mejor. Ese es el espíritu que nos lleva a innovar allí donde nadie se lo espera. K35 ha puesto en marcha el primer SOPORTE TELEFÓNICO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL desarrollado por Kevo Technologies. Esta tecnología permite a K35 atender al 100% de las llamadas las 24 horas del día y eliminando los cuellos de botella telefónicos que tanto repercuten en la calidad de servicio. De esta forma, además de otros medios de contacto, los clientes disponen un asistente de atención telefónica 24x7 que recogerá las incidencias y peticiones y se encargará de poner los mecanismos de servicio de forma inmediata. 

Contáctanos

8 + 4 =