acceso servicios +34 943 26 05 67

VE MÁS ALLÁ CON LAS APPS AVANZADAS

Sharepoint forma parte del ecosistema de soluciones de Microsoft 365. Es sant andreu singles hoy una estupenda herramienta para compartir, de forma segura, documentos e información estés donde estés y cuando lo necesites. Con los servicios para entornos de usuario moderno de K35, podrás conocer, desde un análisis detallado, de Nassau cómo Sharepoint puede ayudar a tu organización además de los servicios de integración y despliegue necesarios para hacerlo realidad

CON UN INFORMÁTICO SIEMPRE A TU LADO

Los entornos de usuario moderno combinan la tecnología adecuada con servicios coherentes para garantizar la productividad de forma sostenida. Desde K35 proporcionamos herramientas y http://ccemx.org/?kartoxa=citas-con-mujeres-marbella&31b=70 dispositivos acordes a la actividad de cada puesto, complementados con el soporte integral de  expertos que acompañarán a los usuarios en su día a día para resolver incidencias y ayudar ante cualquier necesidad que surja durante el desarrollo de la actividad.

creamos espacios de trabajo inteligentes.

para equipos flexibles, satisfechos y productivos

 

MÁXIMO PROVECHO AL HARDWARE PROFESIONAL

Sólo el Hardware profesional proporciona resultados profesionales. Disponer del dispositivo adecuado a las necesidades de empleados, equipos y proyectos marca una diferencia significativa. En K35 analizamos lo que es adecuado a cada función y proveemos las herramientas técnicas y financieras para que las dispongas de ciclos de vida TI saneadas y productivas.

TRABAJA DESDE DONDE QUIERAS Y CUANDO LO NECESITES

Con nuestros servicios de consultoría en entornos de trabajo modernos te guiamos y ayudamos  a construir el espacio de trabajo digital unificado y seguro que necesitas para que tus equipos trabajen con cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y cuando lo necesiten. Te ayudamos a transformar los procesos y herramientas para disponer de toda la información necesaria, de forma centralizada y colaborativa, redefinirá lo que hasta ahora era el lugar de trabajo en tu organización.

 

DE USAR A EMPODERAR

Empoderar a los usuarios ampliando sus competencias es esencial para la empresa moderna. Para retener el talento es imprecindible un entorno enriquecedor, satisfactorio y productivo. Para las nuevas generaciones la tecnología es parte de sus vidas desde que tienen uso de razón; es un error descuidar este aspecto. Las herramientas de nueva generación deben ser acompañadas de planes de capacitación y mejora de procesos que permitan a los equipos dar el salto a entornos más colaborativos y productivos. Entornos acordes a una transformación digital realista.

CON UN INFORMÁTICO SIEMPRE A TU LADO

Los entornos de usuario moderno combinan la tecnología adecuada con servicios coherentes para garantizar la productividad de forma sostenida. Desde K35 proporcionamos herramientas y dispositivos acordes a la actividad de cada puesto, complementados con el soporte integral de expertos que acompañarán a los usuarios en su día a día para resolver incidencias y ayudar ante cualquier necesidad que surja durante el desarrollo de la actividad.

TU EMPRESA MODERNA Y COLABORATIVA CON M365

La mayoría de las empresas adquieren las herramientas de Microsoft 365 y se quedan ahí, en un uso de baja intensidad. La combinación de las herramientas Microsoft 365 con formación, conocimientos e integraciones inteligentes desencadena un impulso clave capaz de crear equipos más colaborativos y productivos, así como procesos modernos que ayudan a conseguir los restos asumidos en la transformación digital.

FORMACIÓN PARA AMPLIAR LAS COMPETENCIAS DE LOS EMPLEADOS

La combinación de tecnología con conocimiento impulsa a los equipos a conseguir rendimientos superiores. La formación y la capacitación permiten transformar la forma en la que creamos y manejamos información. Desde K35 hemos desarrollado un completo itinerario de formación que permite capacitar a los empleados y equipos en el uso eficaz y seguro de las herramientas Microsoft 365. Saber más es imprescindible para hacer más y mejor.

IMPULSA EL TRABAJO EN EQUIPO CON SHAREPOINT Y TEAMS

Sharepoint y Teams forman parte del ecosistema de soluciones de Microsoft 365. Son estupendas herramienta para colaborar y compartir, de forma segura, documentos e información estés donde estés y cuando lo necesites. Con los servicios para entornos de usuario moderno de K35, podrás conocer, desde un análisis detallado, de cómo Sharepoint y Teams pueden ayudar a tu organización además de los servicios de integración y despliegue necesarios para hacerlo realidad.

 

VE MÁS ALLÁ CON LAS APPS AVANZADAS

Sharepoint forma parte del ecosistema de soluciones de Microsoft 365. Es una estupenda herramienta para compartir, de forma segura, documentos e información estés donde estés y cuando lo necesites. Con los servicios para entornos de usuario moderno de K35, podrás conocer, desde un análisis detallado, de cómo Sharepoint puede ayudar a tu organización además de los servicios de integración y despliegue necesarios para hacerlo realidad

MANTENEMOS TU INFORMACIÓN A SALVO

Los entornos de usuario moderno integran en su ADN elementos de protección y seguridad. Pero en muchos casos no se aprovechan por desconocimiento o maña gestión.

Analizamos cómo mejorar la seguridad en diversas capas de M365. Configuramos la plataforma para adaptarla a tus requisitos de seguridad y control complementando tus herramientas e información con integraciones y soluciones de alto nivel.

LOS DISPOSITIVOS MÓVILES SON EL NUEVO PC. 

Gestiona y protege todos los dispositivos para cualquier caso de uso mediante una gestión unificada.

Workspace ONE UEM es una única solución para la gestión inalámbrica y moderna de dispositivos de sobremesa, móviles, robustos, ponibles y de Internet de las Cosas (IdC). Reduce los costes, mejora la productividad y proporciona una experiencia excelente a los empleados gracias a una UEM moderna e inteligente que da prioridad a la nube. Disfruta de niveles sin precedentes de automatización de procesos, una gestión avanzada de los dispositivos y las aplicaciones, y seguridad empresarial en todos los ámbitos.

¿Por qué necesitas una gestión unificada de dispositivos?

Crecimiento del Multidispositivo

Las empresas ya no van a gestionar, controlar y administrar un simple PC, sino todos los dispositivos que el trabajador necesite para el desarrollo de su labor diaria. Al menos serán 2 dispositivos por empleado, a lo que habría que añadir cualquier dispositivo digital que integre nuestro entorno empresarial, tales como: Lectores de códigos de barra, PDAs industriales, cámaras de control de procesos… y así hasta un número cada vez más creciente de los mismos.

Gestión unificada

Workspace ONE es una plataforma única, te proporciona una solución unificada de administración de endpoints que te permite administrar aplicaciones, redes y control de acceso con facilidad, todo en una práctica herramienta multiplataforma.

Despliegue fácil y seguro

Ser capaz de implementar nuevas soluciones en el lugar de trabajo según sea necesario, donde sea necesario, es imprescindible para los sistemas de misión crítica. Workspace ONE elimina la fricción, el tiempo y el esfuerzo en este proceso, lo que hace que sea más fácil, más conveniente y seguro que nunca administrar y entregar lugares de trabajo digitales, manteniendo a sus empleados satisfechos  y productivos.

¿Qué beneficios aporta Workspace One?

Permite, de forma inteligente, entregar y administrar cualquier aplicación en cualquier dispositivo, en cualquier lugar, de forma sencilla y segura. 

Gestión de endpoints coherente y flexible. Gestiona dispositivos basados en diferentes sistemas operativos, ofreciendo a los usuarios incluso la opción de usar su propio dispositivo y particionando, dentro del mismo, la parte profesional y la personal.

Información inteligente y automatización. El poder automatizar de forma remota incluso el despliegue de una máquina totalmente nueva se plantea como un elemento revolucionario que incide en la mejora de la productividad del departamento de IT.

Seguridad integral del espacio de trabajo digital. Las normas de acceso, el análisis inteligente de todos los datos generados por los mismos, la integración con Carbon Black, destacan en este aspecto.

Políticas de acceso compatibles con dispositivos. La plataforma se adapta no solo a los dispositivos más usados, sino que también a los menos conocidos y a los que vendrán. Saber quién entra, cuándo, desde dónde y a dónde, se antoja como algo esencial para tener controlado nuestro negocio.

Mejora de la productividad. El tener todo tu software y aplicaciones en un solo sitio, incide en la reducción del trabajo administrativo y en la mejora de la productividad orientándose hacia alcanzar los objetivos de negocio antes.

Herramientas de gestión consolidadas. La gestión desde una plataforma única de todos los dispositivos, independientemente de su SO y de dónde estén, es una de las principales ventajas de la solución.

Dashboards e informes personalizados y en tiempo real. Esta ventaja se antoja esencial para poder mejorar la organización de entornos especialmente dispersos y tener una visión de las tendencias que nos marcarán como trabajar en la mejora sistema de la productividad de nuestros empleados.

Aplicaciones y escritorios virtuales alojados. El funcionamiento de los catálogos de aplicaciones permite al usuario acudir a ellos para el despliegue en función de las necesidades de cada momento. Ya no se ofrecen todas las aplicaciones a todos los usuarios y menos forma permanente. 

¿Cómo consigo mejorar mi seguridad con Workspace One?

La seguridad es un elemento capital y no podemos descuidarlo en ningún entorno empresarial y más cuando está demostrado que la mayor parte de los ataques llegan a través de los endpoints.

Workspace ONE nos ofrece beneficios para hacer nuestro entorno de trabajo más seguro.

Solución Zero Trust. Tú tienes el control, aplica de forma remota políticas de acceso detalladas, basadas en el riesgo, para mitigar las vulnerabilidades de seguridad.

Uso inteligente de telemetría. Workspace ONE, obtiene información permanente de todos los dispositivos del entorno, está telemetría le sirve para agregar datos de comportamiento de dispositivos, aplicaciones y usuarios de varios orígenes, internos y externos. Con la solución Workspace ONE Intelligence, aprovecha los modelos de aprendizaje automático para calcular una puntuación de riesgo del usuario y habilitar el acceso condicional en función del contexto del dispositivo, el riesgo de inicio de sesión y el comportamiento del usuario.

Integración con VMware Carbon Black. Workspace ONE se integra de forma nativa con VMware Carbon Black, la solución de seguridad de Antivirus de nueva generación de VMware, lo que nos garantiza dar un paso más en el cierre del círculo de la seguridad de nuestro entorno de trabajo.

K35 USERS. UN INFORMÁTICO SIEMPRE A TU LADO

Las TI son las principales herramientas de trabajo para muchas personas. Ante cualquier incidencia requieren una atención inmediata, personalizada y efectiva. El centro de atención a usuario de K35 actúa como punto central y único de contacto entre los usuarios y la gestión de incidencias y peticiones relativas a las TICS. Contamos con una amplia ventana horaria de atención, servicios de horario extendido, fin de semana y guardias 24x7. Todos ellos con diferentes niveles SLA que permiten adaptar el servicio a cualquier necesidad. 

K35 HELPDESK.

Los entornos de usuario moderno combinan la tecnología adecuada con servicios coherentes para garantizar la productividad de forma sostenida. Desde K35 proporcionamos herramientasdispositivos acordes a la actividad de cada puesto, complementados con el soporte de expertos que acompañarán a los usuarios en su día a día para resolver incidencias y ayudar ante cualquier necesidad que surja durante el desarrollo de la actividad. Además, K35 dispone de servicios de asistencia en horario no convencionales y de fin de semana.

FORMACIÓN.

Empoderar a los usuarios ampliando sus competencias es esencial para la empresa moderna. Para retener el talento es imprescindible un entorno enriquecedor, satisfactorio y productivo. Para las nuevas generaciones la tecnología es parte de sus vidas desde que tienen uso de razón; es un error descuidar este aspecto. Las herramientas de nueva generación deben  acompañarse de planes de capacitación que permitan a los equipos dar el salto a entornos más colaborativos y productivos.

CONSULTORÍA Y SERVICIOS DE MIGRACIÓN

Para modernizar el entorno de usuario hace falta un plan. Una labor de análisis e identificación de los hitos más relevantes y necesarios para evolucionar de forma optima y eficaz a entornos de trabajo modernos. K35 dispone de metodologías para desarrollar los mapas necesarios y entrar en estos nuevos territorios y conquistarlos. La mejor tecnología unida a nuestro conocimiento experto ayudará a establecer las bases para que los empleados alcancen nuevas cotas de productividad y satisfacción.

ESCRITORIO VIRTUAL

Gestionamos la implantación de escritorios virtuales, incluyendo las maquetas y la monitorización de los mismos, con posibilidad de personalizarlos según las necesidades de las diferentes clasificaciones de usuarios. Además, proveemos toda la infraestructura necesaria, tanto dedicada como cloud.

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA ÚTIL DE TI.

Reduce gasto, aumenta rendimiento y acaba con la obsolescencia.

Los costes y riesgos asociados al equipamiento y herramientas obsoletas no pasa desapercibido para la empresa moderna. Es imprescindible gestionar la rotación TI para mantener la costosa obsolescencia bajo control. La obsolescencia actúa como un gas venenoso de baja intensidad. Va aniquilando el rendimiento, la seguridad y la productividad; poco a poco, de forma implacable. Desde K35 ayudamos a gestionar el ciclo de vida de tu parque informático de forma integral. Rotación o adquisición. Todo incluido: hardware, servicios de soporte a usuario, asistencia técnica  y una financiación que te permitirán predecir y controlar los costos y sacar el máximo rendimiento a la tecnología. 

PRODUCTIVIDAD

Haz más con equipos que rinden más.

USUARIOS EMPODERADOS

Fortalecidos con capacidades, confianza y visión.

CONFIANZA

La tranquildad de tener un informático a tu lado.

SATISFACCIÓN

De pertenecer a una empresa moderna y con futuro.

Contáctanos

12 + 4 =