acceso servicios +34 943 26 05 67

INNOVACIÓN Y PROYECTOS

La innovación está en el ADN de K35. No es postureo. La innovación de verdad duele. Lo sabemos porque lo hemos hecho. A veces hemos ganado, pero tambien hemos sufrido dolorosas perdidas. Es una realidad cruda y tangible. Si no has pasado por esto no sabes lo que es innovar. No es sólo una cuestión de mejorar productos o proyectos, ni mucho menos de ser vanguardistas a toda costa; ni tan siquiera mejorar lo inmejorable. Es, ante todo, la de luchar por una visión nueva, una idea propia para anticiparnos a lo que será esencial para el futuro de nuestros clientes. Y, para ello, le dedicamos nuestro mayor y más valioso recurso, ese que jamás se recupera. Lo llamamos tiempo.

Un tiempo dedicado a crear un conocimiento real basado en experiencia real; esa que no se puede explicar, pero que muestra el camino que beneficie a tu empresa aquí y ahora.

35Labs Investiga y trabaja en tu “cerebro” informático del futuro, hoy. Juntos experimentaremos activamente el futuro que se puede aplicar hoy, para que estés un paso por delante. Para que tu negocio tenga el mayor de los futuros. Para adelantarte a los tiempos. Para detenerlo incluso.

Te ayudamos a construir paso a paso un tiempo venidero mejor. Es nuestro/vuestro espacio de innovación e investigación donde “Technology everywhere” es el concepto, el faro que nos guía hacia un nuevo mundo tecnológico.

Vigilancia tecnológica

Somos tu observatorio tecnológico, tu cápsula a un futuro lleno de oportunidades que tienes que conocer, porque la tecnología es crítica en los negocios y quien antes la conozca y la aplique tendrá una ventaja competitiva sobre el resto.

Nosotros nos ocupamos por tí de descubrir y conocer lo que ocurre en el mundo tecnológico, que ofrecen los fabricantes, que nuevos servicios hay, que nuevas tecnologías disruptivas emergen,… y sobre todo hacerte llegar lo que creemos que te puede interesar para tu negocio porque te CONOCEMOS.

#Gela35labs

Nuestras #gelas son la forma de contaros y acercaros el conocimiento que adquirimos, ese conocimiento que entendemos puedes aplicar a tu negocio. Y lo haremos de forma práctica, a medida para ti y en un entorno donde al tiempo que pases con nosotros le saques el máximo partido.

Queremos que cada vez que vengas te vayas por lo menos con una buena idea que aplicar en tu día a día. Si te interesan las nuevas tecnologías éste es tu sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros en: gela35labs@grupk35.com

¡¡Probemos tecnología!!

¿Tienes inquietudes? ¿tienes retos dónde la tecnología puede ser clave? ¿Quieres que testemos soluciones juntos? Colaboramos contigo en nuevos proyectos, nuevas ideas, podemos complementar la parte tecnológica que necesitas, compartiendo contigo nuestro conocimiento y experiencia.

Cuéntanos: 35labs@grupok35.com

proyectos surgidos en 35Labs

Contáctanos