acceso servicios +34 943 26 05 67

INNOVAr significa actuar

LA INNOVACIÓN DISTINGUE AL LIDER DE LOS SEGUIDORES

SOMOS INNOVADORES AUNQUE DUELA

La innovación está en el ADN de K35. Siempre la hemos entendido como una lucha contra el confort y el estancamiento; como la forma de desarrollar una visión nueva, una idea propia y diferente o como la intución que ayuda a anticiparnos a lo que será esencial para el futuro de nuestros clientes. Le hemos dedicado nuestro mayor y más valioso recurso, ese que jamás se recupera. Lo llamamos tiempo. La innovación de verdad duele. Es desagradecida, frustrante, incomprendida por la mayoría de las personas porque, en el fondo, sabemos que contamos con un grado de éxito mínimo. Hay que tener una pasta especial. Lo sabemos porque somos innovadores. Es un viaje que pone a prueba al que de verdad quiere cambiar las cosas. En K35 han germinado proyectos como Tumaker. La empresa responsable de democratizar la impresión 3D en el tejido empresarial Español. También propuso productos tan visionarios como Voladd, que marcaron el rumbo para el éxito de otras empresas años despues. O Kevo,  un proyecto capaz de reconvertir la voz, por medio de la inteligencia artificial, en el protagonista de los productos del futuro. Proyectos que no salen en la Wikipedia, nos da igual. No paramos. De una forma u otra K35 seguimos innovando para que los clientes se beneficien. Pero también para contribuir a construir una sociedad mejor, apoyando y acompañado a otros proyectos y emprendedores.

TECHNOLOGY EVERYWHERE 

No innovamos por ti, lo hacemos para ti. Muchos hablan de innovación, pero pocos hacen innovación. Para que nuestros clientes se beneficien de la innovación en las TICS debe haber roce, empuje e inspiración, y ver lo que no se ve con tus propios ojos. Para que nuestros clientes sean innovadores primero debemos serlo nosotros. Debemos dedicar tiempo real a crear conocimiento real basado en experiencia real que muestra el camino de cómo beneficiar a tu empresa aquí y ahora. Los proveedores tecnológicos tienen una importante responsabilidad en este ámbito; deben guiar a sus clientes en un contexto muy complejo y difícil, donde diferenciar la señal del ruido es una de las competencias fundamentales. Es por esta razón por lo que tantas empresas caen victuimas de tecnologías y procesos obsoletos. Sus proveedores TICS no innovan, no saben, están obsoletos. No tienen ni un gramo de gen innovador y los clientes pagan las consecuencias. En K35 reflexionamos, investigamos, analizamos y experimentamos para anticipar la informática del futuro. Para que estés un paso por delante. Transferimos ideas, rumbos, novedades; lo hacemos de forma compartida, con reuniones periódicas o conversaciones para que tu negocio tenga el mayor de los futuros. Se trata de ayudarte a construir paso a paso un tiempo venidero mejor.  “Technology everywhere” es el faro que nos guía en un mundo tecnológico tan dinámico y cambiante.

Vigilancia tecnológica

Somos tu observatorio tecnológico, tu cápsula a un futuro lleno de oportunidades que tienes que conocer, porque la tecnología es crítica en los negocios y quien antes la conozca y la aplique tendrá una ventaja competitiva sobre el resto.

Nosotros nos ocupamos por tí de descubrir y conocer lo que ocurre en el mundo tecnológico, que ofrecen los fabricantes, que nuevos servicios hay, que nuevas tecnologías disruptivas emergen,… y sobre todo hacerte llegar lo que creemos que te puede interesar para tu negocio porque te CONOCEMOS.

#Gela35labs

Nuestras #gelas son la forma de contaros y acercaros a conocimiento relevantes para tu empresa. Lo hacemos de forma práctica, a medida para ti y en un entorno de máximo aprovechamiento. Queremos que cada vez que vengas te vayas por lo menos con una buena idea que aplicar en tu día a día. Si te interesan las nuevas tecnologías éste es tu sitio, puedes ponerte en contacto con nosotros en: gela35labs@grupk35.com

Colaboraciones innovadoras

¿Tienes inquietudes? ¿Alguna idea? ¿Tienes retos dónde la tecnología puede ser clave? ¿Quieres que testemos soluciones juntos? Colaboramos contigo en nuevos proyectos, nuevas ideas; podemos complementar la parte tecnológica que necesitas, compartiendo contigo nuestro conocimiento y experiencia.

Hablamos.

Contáctanos

6 + 9 =