acceso servicios +34 943 26 05 67

rendimiento para que puedas con todo.

INFRAESTRUCTURAS TICS

Las infraestructuras TIC son la base donde se sostiene el activo digital. En K35 construimos y gestionamos la sala de máquinas digital que toda empresa moderna necesita para rendir al máximo.

¿Por qué es tan importante?  

Porque es lo que sostiene todo el sistema de información y es la que condiciona el rendimiento de dicho sistema. La infraestructura es un corazón digital que debe bombear fuerte y sano; debe proporcionar un potente latido para que el rendimiento llegue a todas partes. Si esta condición no se cumple la empresa se resiente hasta llegar a “enfermar” digitalmente hablando.

 

Lo importante se gestiona con especialistas 

El máximo rendimiento y seguridad se obtiene  mantiendo bajo control todos aquellos procesos y tareas clave que garantizan los rangos óptimos de forma duradera. K35 pone a tu disposición equipos expertos en infraestructuras TIC para llevar a cabo el conjunto de tareas y procesos que garantizan que los sistemas trabajen a toda máquina.

 

TODA LA CAPACIDAD DE K35 TABAJANDO PARA TI.

Las empresas modernas sostienen su activo y procesos digitales sobre infraestructuras de alto rendimiento. Dichas infraestructuras se construyen y se gestionan con especialistas dentro de un ciclo de vida donde se debe garantizar un rendimiento duradero con altos estandares de calidad. Dos elementos, rendimiento y calidad, que no están al alcance de cualquiera. K35 lleva más de 15 años modernizando y gestionando las TICS de las empresas más relevantes de nuestro entorno. Es hora de que conozcas los que puedes conseguir cuando ponemos toda nuestra capacidad trabajando para tí.

CONSTRUIMOS LOS CIMIENTOS DE LOS BUENOS NEGOCIOS.

Somos expertos en tecnología. Invertimos mucho esfuerzo en formarnos y colaborar con los fabricantes líderes para ser capaces de entender y solucionar los retos que las empresas modernas exigen. Y lo hacemos de la mano de los mejores. La transformación digital debe sostenerse sobre cimientos solidos que garanticen la seguridad, el rendimiento y la productividad que tu empresa se merece. 

 

GESTIONAMOS LO COMPLEJO PARA QUE SEA SENCILLO

La tecnología es una de las caras de la moneda. La otra es el conocimiento. Los servicios únicos de K35 añaden las capacidades necesarias para convertir la tecnología en un verdadero motor de progreso. Nuestros servicios gestionan el ciclo completo de implementación y uso de soluciones de TI complejas;  desde la consultoría, el diseño y la instalación, hasta los servicios de gestión avanzada TIC.

 

K35 sysadmin

SERVICIOS QUE CONSOLIDAN TU FUTURO DIGITAL.

K35 SYSADMIN es el servicio de gestión de infraestructuras más avanzado para las Pymes; tanto para las que externalizan la TI en su totalidad, como para las que requieren complementar su departamento TI actual. Una vez modernizada la infraestructura, los servicios K35 SYSADMIN mantendrán todo su vigor y salud en rangos de rendimiento, seguridad y productividad de forma duradera.

CON K35 SYSADMIN LOS PLANES SALEN BIEN.

K35 SYSADMIN está diseñado para que puedas disponer de un plan de servicio coherente con el nivel de impacto de las TICS en tu organización. Los diferentes planes aseguran el desarrollo de actividades esenciales en la gestión en base a la dimensión, complejidad y recursos necesarios para garantizar el máximo rendimiento de la infraestructura TIC. En la siguiente tabla mostramos un resumen de las principales características de cada servicio:

 

 

INNOVACIÓN PARA ALCANZAR EL SIGUIENTE NIVEL.

K35 SYSADMIN incluye caracteristicas innovadoras que van más allá de la clasica monitorización y soporte de sistemas. La MONITORIZACIÓN DE DOBLE FACTOR con K35 CONUPDATE, o el SOPORTE TELEFÓNICO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL, desarrollado por Kevo Technologies, son algunos ejemplos de lo que significa tener un gen innovador. Nuestro propósito es alcanzar la excelencia en el servicio. Los clientes nos necesitan y por eso nos tomamos la innovación tan en serio.

¿QUÉ PLAN DE SERVICIO K35 SYSADMIN NECESITO?

Ponte en contacto y lo analizaremos juntos. Estaremos encantados de ayudarte. Pero hay un criterio básico: ¿Qué impacto o riesgo asume tu organización por el uso de las TICS? La respuesta indicará el camino. Los servicios de gestión de cualquier área TIC deben ser coherentes con dicho nivel de impacto. K35 SYSADMIN permite dar de forma sencilla respuesta a diferentes necesidades y contextos que conocemos muy bien con más de 15 años de experiencia sobre nuestras espaldas.

La siguiente tabla te dará pistas de qué servicio puede encajar en tu empresa:

 

somos impulso 

servicios para ir un paso por delante

En K35 somos especialistas. Significa que sabemos mucho de poco. Pero ese poco es diferencial y determinante para las empresas que se toman en serio la tecnología. En un mundo tan veloz y complejo discernir la señal del ruido es una de las habilidades más importantes para no perder el rumbo. Es por ello que nos concentramos en ser los mejores en nuestra especialidad. Para yudar a identificar qué es señal y qué es ruido. Y, desde la reflexión y la planificación que proporciona el conocimiento profundo, establecer el rumbo para ir, siempre, un paso por delante.

TRANSICIÓN EXITOSA A LA NUBE. PASO A PASO Y A TU LADO.

Hay ventajas competitivas gracias a la informática en la nube; por ejemplo, aumentar la eficacia, obtener más flexibilidad, variabilizar costes, etc. Esto representa un cambio en la forma tradicional de considerar los recursos de TI. Por ello, para realizar la transición a la nube, te proponemos K35 CLOUDS: los servicios de K35 de migración a la nube que te permitirá anticiapr los beneficios, contar con una estrategia y establecer un plan meticulosos. 

AUDITORÍA EVOLUTIVA. RUMBO AL FUTURO DESEADO

La auditoría evolutiva de K35 permite, desde una foto de la situación actual, establecer el rumbo para que no transites por la transformación digital con piés de barro. Te ayudaremos a descubrir las coordemadas necesarias en áreas tan importantes y, a veces, tan subestimadas, como el entorno de usuario, la infraestructura TI y la ciberseguridad.

K35 DATABANK. BACKUP Y DISASTER RECOVERY. TODO EN UNO.

Incluso los sistemas informáticos más robustos caen; las personas más brillantes cometeerrores y los vehículos más seguros sufren accidentes. La cuestión no es si ocurrirá un desastre, sino cuándo. K35 Data Bank representa la nueva generación de respaldo, recuperación y disponibilidad de negocio. Es una plataforma que garantiza una probabilidad de una perdida de datos cada 2739 años. Además, incluye diferentes modelidades de DR para garantizar que tu empresa no pare incluso ante los desastres más extremos.

Contáctanos

5 + 9 =