acceso servicios +34 943 26 05 67

plataformas líderes TrABAJANDO PARA TI.

http://mariaeliasdn.es/eventos/2019-08-23 CONSTRUIMOS Y GESTIONAMOS TU  crisply INFRAESTRUCTURA MODERNA

Las empresas modernas sostienen su activo y procesos digitales sobre infraestructuras de alto rendimiento. Dichas infraestructuras se construyen y gestionan con especialistas dentro de un ciclo de vida útil para garantizar un rendimiento duradero con altos estándares de calidad. Dos elementos, rendimiento y calidad, que no están al alcance de cualquiera. http://bilbaoconsultores.es/category/ K35 lleva más de 18 años modernizando y gestionando las TICS de las empresas más relevantes de nuestro entorno, integrando las plataformas y productos líderes del sector. Conoce lo que puedes conseguir cuando ponemos toda esta capacidad trabajando para tí.

CONSTRUIMOS LOS CIMIENTOS DE LOS BUENOS NEGOCIOS.

Somos expertos en tecnología TIC. Invertimos mucho esfuerzo en formarnos y colaborar con los fabricantes líderes para ser capaces de entender y solucionar los retos que las empresas modernas exigen. Y lo hacemos de la mano de los mejores. La transformación digital se sostiene sobre cimientos sólidos, garantizando la seguridad, el rendimiento y la productividad que tu empresa se merece. 

GESTIONAMOS LO COMPLEJO PARA QUE SEA SENCILLO

La tecnología es una de las caras de la moneda; la otra es el conocimiento. Los servicios únicos de K35 añaden las capacidades necesarias para convertir la tecnología en un verdadero motor de progreso. Nuestros servicios gestionan el ciclo completo de implementación y uso de soluciones de TI complejas;  desde la consultoría, el diseño y la instalación, hasta los servicios de gestión avanzada TIC.

 

CONSULTORÍA DE SISTEMAS. RUMBO AL FUTURO DESEADO.

Te ayudamos a establecer el rumbo para que no transites por la transformación digital con pies de barro. Te ayudaremos a descubrir las coordenadas necesarias en áreas de computación, almacenamiento, redes y protección del dato por medio de una planificación, selección, adquisición, gestión y optimización de sus recursos IT. Tanto en soluciones Cloud, on premise, soluciones híbridas, etc.; las piezas para construir los cimientos del futuro deseado. 

PROTECCIÓN CONTÍNUA DE SISTEMAS Y DATOS

Incluso los mejores y más sofisticados sistemas pueden fallar o pueden sufrir incidencias críticas e indeseables. Por eso la seguridad reside en el ADN de toda nuestra actividad. Los sistemas no podrían ser una excepción. Habilitamos arquitecturas de confianza cero y protección de datos contínua, desde tus recursos locales hasta la nube. Todo ello acompañado de servicios que protegen tu negocio de extremo a extremo.

K35 CLOUDWORKS.

TE ACOMPAÑAMOS EN EL VIAJE DE LA ADOPCIÓN CLOUD

La adopción de tecnología en la nube permite a las empresas acelerar la innovación y crear el impacto necesario en los resultados. Con K35 CLOUDWOKS ayudamos a los clientes a establecer la estrategia, la planificación y la implementación del viaje a la nube con la gestión del cambio necesaria para respaldar la transformación empresarial, al tiempo que diseñamos las soluciones más flexibles para adaptarse fácilmente a las nuevas necesidades empresariales implementando los mejores estándares de seguridad, en todos los niveles, sin comprometer los costes ni el rendimiento.

modernización de APLICACIONES SIN PENSAR EN SERVIDORES.

Si desarrollas aplicaciones para clientes o para tu empresa, te ayudamos con estrategias serverless-first. Te acompañamos en la transición a la nube y en la gestión de operaciones. Todo para que puedas ofrecer tus aplicaciones desde un entorno donde ejecutar código, gestionar datos e integrar con otras aplicaciones; todo ello sin adquirir ni gestionar servidores. Difrutarás de escalado automático, alta disponibilidad integrada y un modelo de facturación de pago por uso ágil y optimizado en costes. También eliminas las tareas de gestión de la infraestructura, como el aprovisionamiento de capacidad y la aplicación de parches.

 

 

 

SERVICIOS MULTICLOUD. NAVEGA ENTRE NUBES.

El término multicloud se refiere a un enfoque compuesto por más de un servicio de nube que provienen de al menos dos proveedores de nube pública o privada. Las implementaciones de varias nubes, tanto públicas como privadas, son cada vez más frecuentes en las empresas que buscan mejorar la seguridad y el desempeño. Los entornos multicloud permiten que las empresas eviten los inconvenientes de depender de un solo proveedor. La distribución de las cargas de trabajo entre varios proveedores de nube proporciona a las empresas la flexibilidad para usar (o dejar de usar) la nube en el momento que lo deseen. El tener nubes múltiples es acorde a la filosofía que marca el sentido común de no tener todos los huevos en la misma cesta.

 

K35 te ayuda a disponer de una arquitectura multicloud bien diseñada y gestionada para proteger tus datos y cargas críticas en múltiples nubes y desde una sola ubicación. Los servicios de datos en nube múltiple ofrecen hosting, conectividad en la nube y plataformas de protección de datos y almacenamiento como servicios completamente administrados. Los casos de uso típicos incluyen la recuperación ante desastres, protección continua de datos, así como la prueba y el desarrollo en recursos informáticos de alto rendimiento distribuidos.

 

EDGE COMPUTING. LA POTENCIA CLOUD MÁS CERCA.

El envío de todos los datos generados por dispositivos IOT a un centro de datos centralizado o al cloud causa problemas de ancho de banda y latencia. Edge computing ofrece una alternativa más eficiente: los datos se procesan y analizan más cerca del punto en el que se crean. Como los datos no tienen que atravesar una red hasta un cloud o un centro de datos para poder ser procesados, la latencia se reduce significativamente. Edge computing — y edge computing móvil en redes 5G — permite un análisis de datos más rápido y completo, creando la oportunidad de obtener información más detallada, tiempos de respuesta más rápidos y mejores experiencias del cliente.

K35 DATA BANK.

PLATAFORMA MODERNA DE PROTECCIÓN CONTÍNUA DE DATOS.

Aunque la mayoría de las empresas tienen alguna forma de respaldo de datos, es muy probable que no sea suficiente. Necesitan un proceso robusto y sólido, acorde con los tiempos. Necesitan modernizar la protección de los datos. K35 Data Bank es nuestra plataforma de Backup de nueva generación a modo de servicio con el que las empresas disponen de todo lo necesario para salvaguardar y acceder a sus activos de información con la mayor de las garantías y sin realizar costosas inversiones. 

no hay transformación sin protección.

moderniza la protección de datos. tu negocio depende de ello.

La empresas embarcadas en la transformación digital saben que la protección de los datos tiene entidad y categoría propia. No se tratan jamás como un proceso accesorio más o menos gestionado. Es por ello que desde K35 te proponemos un rumbo y una estrategia para que dipóngas de una protección contínua de datos acorde a tu empresa, los tiempos y a las nuevas amenazas. Nuestra metodología se basa en 4 pilares que permiten desplegar tecnologías y procesos para garantizar la protección de datos de forma contundente y acorde a la tranformación digital más exigente. 

La plataforma moderna de protección de datos K35 DATABANK ha sido desarrollado sobre soluciones de backup y almacenamiento líderes a nivel mundial; añadiendo una capa propia de ingeniería para adecuarla a cada necesidad y una capa de servicio para gestionar el proceso de protección continua de datos. Todo ello con el objetivo de garantizar la recuperación de la información ante cualquier incidencia y/o circunstancia independientemente de la fuente de datos.

La plataforma moderna de protección de datos contínua K35 DATA BANK resuelve la protección de datos de forma global y atendiendo las siguientes áreas: 

  1. Servidores y datos centralizados.
  2. Endpoints y dispositivos móviles.
  3. Protección multinube.
  4. Sistemas verticales de protección de datos.
  5. Protección ciberresistente de datos.

más allá del backup.

cuando el backup es necesario pero no suficiente.

K35 DATA BANK incluye servicios avanzados que enriquecen la protección continua de los datos.  El DR, archivado persistente, backups inmutables, confirguraciones ciberresistentes o simulaciones de restauración, entre otros, son soluciones de nueva generación para nuevos retos.

  • DRaaS. Disaster Recovery como servicio.
  • Copias inmutables.
  • Simulación y verificación de restauración periódicas y automatizadas.
  • Archivado y cumplimiento persistente.
  • Sistemas de protección Ciber Recovery.

    K35 SYSADMIN.

    SERVICIOS GESTIONADOS DE INFRAESTRUCTURAS MODERNAS

    La transformación digital implica más dependencia tecnológica, más especialización y más atención a los detalles. Los negocios dependen de ello.  Con K35 SYSADMIN dispondrás de los servicios gestionados necesarios para garantizar un sistema de alto rendimiento, productivo y seguro; como complemento del departamento TI de la compañía o como un servicio completamente externalizado.

    tus sistemas son nuestros sistemas

    especialistas comprometidos. resultados duraderos. 

    K35 SYSADMIN es un servicio gestionado modular para que encaje en tus procesos de soporte y evolución digital. Tres módulos complementarios lo conforman: SONAR, CONUPDATE y ADMINITRA IT. El servicio incluye una capa de personalización que permite adecuarse a las caracteristicas concretas del cliente. Con K35 SYSADMIN el cliente puede disponer de servicios de monitorización de elementos críticos, asistencia remota de varios niveles de especialización, gestión inmediata de actualizaciones y vulnerabilidades, personal dedicado por horas e, inclusodestacado a tiempo completo en tus instalaciones. En definitiva, K35 SYSADMIN permite externalizar la gestión de la infraestructura por especialistas de forma parcial o al completo, garantizando diferentes niveles de servicio que incluyen servicios de fin de semana y fuera de horarios convencionales. 

     

    Contáctanos

    1 + 10 =