Queremos presentaros a Kevo Technologies, la empresa que está haciendo realidad la aplicación de la IA y las tecnologías del habla y el lenguaje a los procesos de comunicación de las empresas. Seleccionados en el prestigioso programa de aceleración http://cineaqui.com/tag/tortugas-ninja-2-desde-las-sombras-hd/feed Bind4.0, bajo el apoyo de Sidenor, han automatizado la ingente cantidad de procesos de bajo valor añadido realizado por personas, para así destinarlas a labores más productivas.
barri de les corts citas mujeres Angara, el primer producto de Kevo Technologies, ha sido lanzado tras muchos meses de desarrollo. Es un proyecto innovador y de mucha proyección, muestra del alcance y la utilidad de la Inteligencia Artificial #ia aplicada en el día a día de las empresas. Angara permite que, por medio de la voz, las empresas realicen procesos y tareas complejas que ahorran tiempo y recursos. Varias empresas tienen desplegado Queimados Angara en su producción y otras tantas están en fase de entrenamiento de la IA de Angara. En todos los casos la experiencia está siendo muy positiva y la solución está tomando rumbo con una potencia sorprendente en ámbitos como la logística, automatización de pedidos, encuestas, satisfacción de clientes o capturas de datos por medio de la voz entre otras.
Un proyecto donde recae un gran peso en elementos de inteligencia artificial que deben convivir con, por ejemplo, redes neuronales, adquiere una dimensión poco habitual en complejidad y en requisitos de conocimientos necesarios. En este proyecto K35 ha construido una infraestructura Cloud basada en una arquitectura sólida, fiable y sin fisuras y, al mismo tiempo, garantizando escalabilidad y flexibilidad. Hemos integrado y desplegado tecnologías de Sophos, Dell-EMC, Microsoft, AWS, GoogleeIBM para consolidad una estructura de #computación, almacenamiento y comunicaciones en un entorno de seguridad de última generación. Con este despliegue Kevo Technologies dispone de una infraestructura acorde al valor de su propuesta.
Las empresas caen en falsas creencias en relación a los proyectos en la nube. Dan por hecho que es algo tan “sencillo” como contratar un espacio y recursos y alojar aplicaciones o bases de datos y poco más; justificado bajo el canto de sirena de la sencillez del pago por uso. Pero incluso la nube choca contra un muro llamado realidad que nos dice, con tozudez, que pagar por usar algo mediocre, mal ejecutado, insuficiente e inseguro es una catástrofe. En la nube la complejidad sigue estando ahí, los requisitos de disponibilidad y cumplimiento deben ser garantizados y las ciber amenazas son más intensas si cabe. Cuestiones que, por desgracia, muchas empresas no tienen en cuenta. Pero una empresa moderna, alineada con los tiempos e innovadora demuestra con hechos que la tecnología es un potente motor que, además de crear valor, la sustenta, la almacena y la distribuye. Kevo Technologies es un buen ejemplo de ello. Un espejo en la que cualquier empresa debería mirarse. Un ejemplo de sentido común donde productos y/o procesos innovadores son soportadas sobre cimientos tecnológicos sólidos. Se lo deben a sus clientes.
Gracias, Kevo, por confiar en nosotros. Por darnos la oportunidad de llevar a cabo semejante reto y de disfrutar del trabajo bien hecho. Esto no ha hecho más que empezar y esperamos estar a la altura de vuestros éxitos.