
Sophos Mobile permite integrar en una única plataforma la gestión unificada de los diferentes dispositivos móviles de la organización, ayudando a las empresas a ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de los mismos, y disponiendo a su vez de una solución integral con la que securizar sus dispositivos móviles. Sophos Mobile es capaz de gestionar dispositivos Windows 10, macOS, iOS y Android, en los que podremos beneficiarnos de funcionalidades como:
- Securizar el acceso a la información de la organización desde cualquier dispositivo móvil
- Proteger de una forma integral a nuestros usuarios y dispositivos móviles estén donde estén
- Gestionar la descarga y uso de apps en los dispositivos móviles
- Gestionar y configurar Office 365 de forma nativa en los dispositivos móviles
- Realizar instalaciones y configuraciones remotas
- Gestionar el inventario de dispositivos móviles de la organización
- Gestionar de forma rápida y eficiente la pérdidas o robo de un dispositivo móvil evitando la fuga o robo de información de la organización.
Debido al uso cada vez mayor de los dispositivos móviles, y en el momento en el que estamos mezclando lo personal y lo profesional cada vez más en nuestros dispositivos, se vuelve más complejo y a su vez más crítico garantizar la integridad, privacidad y accesibilidad de los datos de nuestras organizaciones. Por ello Sophos Mobile permite securizar el uso de dispositivos personales en la organización generando perfiles seguros para el acceso a los recursos de la organización. Configuraciones remotas, reseteos, cifrados, perfiles según el uso, bloqueos de dispositivos… son algunas de las posibilidades a las que seguro que les puedes sacar partido con Sophos Mobile.
¿Ya dispones de la solución integral de Seguridad?
