acceso servicios +34 943 26 05 67

En TI el cambio es una constante. ¿Podría ser de otra manera? Estos cambios son impulsados por nuevos retos y necesidades que emergen continuamente, demandando no solo nuevas tecnologías, sino también el desarrollo de un conocimiento profundo y actualizado.

Abordar los cambios TI, no como un problema sino como oportunidad, para Sinjār modernizar y evolucionar en el rendimiento, seguridad y productividad del negocio es un signo relevante y poderoso de buena salud corporativa.

Desde nuestros orígenes, estar siempre un paso por delante es lo que ha marcado la diferencia y lo que nos ha hecho ser tan genuinos.

K35 y su lucha constante contra la obsolescencia


Sabemos cómo http://desdeelpalco.com/category/formula-1/page/2/?amp luchar contra lo obsolescencia, ese tumor que se adhiere al corazón de las empresas y sigue siendo una de las causas principales de tantos problemas. Esta lucha, la busca del antídoto a un problema que muta constantemente, es nuestro proceso core, forma parte de nuestro ADN, es nuestra salsa mágica; lo hacemos para nosotros, en nuestro día a día y, como consecuencia, lo reflejamos en el cliente como propuesta de valor.

Si nosotros villa de vallecas conocer chicos vamos un paso por delante nuestro cliente también, ese es nuestro mantra.

Es por eso por lo que el evento en El Sadar fue especial, porque mostramos, nuevamente, el sello distintivo de K35 con todo su vigor.

Volvimos a sentir esa emoción de explicar y trasladar nuestra pasión: compartir nuestra visión a las empresas. En este Gelabs transmitimos las tecnologías que van (ya están) a marcar el camino.

Presentamos de la mano de partners líderes del mercado, como Huawei, XFusion y Arrow tecnologías que permiten evolucionar y modernizar las infraestructuras con unas capacidades y a unos costes nunca vistos hasta ahora.

No se trata de ofrecer más de lo mismo con otros nombres y apellidos, sino dar un verdadero golpe en la mesa y marcar el rumbo para liderar los próximos años.

Sí, en el estadio del Club Atlético Osasuna nos asomamos al futuro, una vez más.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein dijo que “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”En K35 nos preguntamos, cada día, si estamos ante algo distinto para aprender algo nuevo. Y, así, seguimos caminando y disfrutando del camino; en definitiva, asegurando lo más importante: que nuestros clientes aborden el presente y el futuro con la confianza del que viaja bien acompañado.