Estamos orgullosos de comunicar la revalidación de las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001. Con esta certificación, en K35 avanzamos en el conocimiento, la gestión y la minimización de los riesgos relacionados con la seguridad de la información de una forma sistemática y eficiente. La adecuada implantación y certificación de este esquema ofrece a la compañía y a nuestros clientes una garantía de confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos que almacenamos. Asimismo, la obtención de esta norma demuestra que K35 está comprometida con el desarrollo de las mejores prácticas de seguridad de la información, al mismo tiempo que asegura que los registros de los clientes, la información financiera y la propiedad intelectual estén protegidos contra pérdidas, robos y daños a través de un marco sistemático. Además, el dominio de la norma nos permite trasladar mejoras significativas en los servicios de gestión de infraestructuras y ciberseguridad. Estas buenas prácticas sistematizadas proveen mejoras en el servicio que aumentan la protección de la información ante posibles ciberataques y fuga de datos.
Los sistemas de información en las que se sustentan los servicios de K35 cumplen con los requisitos técnicos y de procesos que garantizan mínimos tiempos de reacción y posibles paradas, así como herramientas de seguridad de última generación, herramientas de inteligencia artificial, seguimiento de patrones de comportamiento, enrutamiento, gestión automática de incidencias y monitorización 24/7.
Con esta nueva certificación, K35 se compromete al trabajo constante y revisión de la norma anualmente para garantizar y hacerle sentir a nuestros clientes la mejor experiencia manteniendo nuestros más altos estándares de calidad que hemos sido capaces de mantener durante más de 17 años de experiencia sin que la prestación de servicio personalizado se vea alterada en ningún momento.
La certificación ISO 27001 se suma a otras certificaciones obtenidas por la compañía, como muestra de su búsqueda constante por la excelencia y la calidad en su actividad diaria. Además de estas garantías, K35 IT Managers Group está habilitada con los certificados ISO 9001:2015, el cual está centrado en los procesos y en la satisfacción del cliente. Enhorabuena a todo el equipo de K35 por hacer posible este nuevo hito.