K35 ha sido seleccionado por HAZI, la agencia de desarrollo rural, litoral y alimentario, para dar un paso de gigante en la protección de sus activos de datos e información con una solución de Backup y recuperación de última generación: la tecnología Data Domain de Dell-EMC. Esta solución, así como la tecnología que la respalda, es una de las más avanzadas del mundo y la más rentable si consideramos lo que aporta a cambio de lo que cuesta.
La tecnología Data Domain implantada por K35 es capaz de respaldar cualquier tipo de dato entre sedes geográficamente dispersas, esté donde esté y de la forma más eficiente alcanzada hasta ahora; siendo capaz de reducir entre 10 y 30 veces, e incluso más, la cantidad de almacenamiento en disco necesaria para conservar y proteger los datos de una organización. Además, los sistemas Data Domain implantados por K35 permitirán a HAZI completar más respaldos en menos tiempo, garantizando restauraciones con mayor rapidez.
K35 desplegará la solución Data Domain de HAZI repartida en diferentes sedes y puntos geográficos; sincronizados y replicados de forma transparente y monitorizados para garantizar su servicio.