Nova Milanese acceso servicios +34 943 26 05 67

En K35 estamos encantados, smart hemos alcanzado la certificación de Platinum Partners de Sophos, una de las empresas de soluciones de ciberseguridad más importantes del momento a nivel mundial. Este hito, al alcance de muy pocos, es el resultado de un intenso trabajo basado en un equipo de personas comprometidas en garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes ante algo tan dinámico y complejo como son las ciber amenazas.

Este logro no es flor de un día. La seguridad, desde los orígenes de K35, ha sido parte de la genética de nuestra compañía. Durante años hemos escalado perseverantes en conocimiento y en excelencia; hemos alcanzado niveles cada vez más exigentes hasta llegar al más alto: Platinum Partner. K35 es, en la actualidad, la empresa de referencia en seguridad Sophos de la zona norte, y uno de los mayores embajadores de producto de Sophos a nivel peninsular. Desde esta posición estamos desarrollando una estrategia más amplia y, a la vez, cercana y centrada en el servicio. Los próximos años los paradigmas de la seguridad IT van a cambiar y, en K35, ya estamos trabajando en ello. La seguridad IT de nuestros clientes no puede esperar.

Si quieres una solución transversal de alta calidad para la seguridad IT, desde los usuarios hasta tus infraestructuras en la nube, no dudes en contactar con nosotros en cuentanos@grupok35.com.