san bartolomé grupos solteros acceso servicios +34 943 26 05 67

Zherdevka La innovación está en nuestro ADN. Es una de nuestras señas de identidad: ir un paso por delante. Dedicamos un porcentaje importante de nuestro tiempo a convertir ideas en realidad, resolver problemas y ayudarte a encontrar nuevos y mejores usos a los recursos de los que ya dispones.


Gelabs: Del laboratorio a tu empresa

Gelabs es nuestra forma de acercarte conocimiento relevante para tu empresa. Los problemas de otros acaban siendo tu solución. Lo hacemos de forma práctica, a medida para ti y en un entorno de máximo aprovechamiento para nuestros clientes.

Un caso real: Te contamos el origen del último Gelab

Un cliente tenía un serio problema con la gestión de contraseñas y el doble factor de autenticación en un entorno de 300 usuarios. Problemas técnicos y de RRHH impedían que pudiera implantar un sistema de identidades y accesos coherente con su postura de seguridad.

Para resolver este problema, acudió a K35. Trazamos un plan sobre cómo abordar la cuestión desde una perspectiva tecnológica, gestión del cambio y estrategia de implantación.

Dedicamos un periodo a analizar alternativas, generamos un lab y acabamos aplicando la solución en nuestras propias carnes.

Así ha conseguido mejorar su postura de seguridad, al tiempo que dispone de una gestión de contraseñas y accesos moderna, segura, más productiva y más amable para el usuario.

¿Dónde está la magia? No solo en conocer, sino en experimentarlo en tus propias carnes y en disponer de un método capaz de trasladarlo al cliente.

Gelabs nuestra forma de trasladar estas experiencias a los clientes. Nuestra manera de compartir conocimientos con ellos porque los consideramos del equipo.

Gelabs: formato


Cada último jueves de mes juntamos a 10 clientes para transferirles aprendizajes útiles y relevantes. Lo hacemos con un formato sencillo y cercano: 

  • 10 clientes aprox. alrededor de una mesa 
  • ️Café y pastas ️ 
  • Un tema relevante
  • Un orden del día.  
  • 2 horas intensas y productivas teórico prácticas.

2 horas de conversaciones que multiplican su valor; 2 horas que ayudan a marcar un rumbo, ayudan a resolver problemas y permiten llevar ideas a la práctica. 2 horas de innovación útil, porque si no es útil no es innovación.