acceso servicios +34 943 26 05 67

Como ya os adelantamos #Gela35labs alcanza la edición ¡¡número Renukūt  35!!, por lo que queremos que sea algo especial. Por ello queremos aprovechar la ocasión para presentaros un nuevo proyecto que hemos creado en  Sabunçu 35LABS y con el que queremos dar respuesta a la propia evolución y necesidades de aquellos Sistemas IT que implantamos, gestionamos y evolucionamos:  http://ccemx.org/?kartoxa=web-de-citas-manresa&36b=7a KEVO, una unidad especializada en Cloud Computing. Aprovecharemos la #Gela para ver de primera mano el potencial de transformar la IT que traen consigo los servicios Cloud, y no sólo lo haremos de forma teórica sino que como siempre en nuestras #gelas buscaremos la parte práctica por lo que veremos ejemplos reales de su uso en organizaciones cercanas a vosotros. Los servicios Cloud han llegado para quedarse, tarde o temprano todos daremos el salto a la nube, algo que muchos de vosotros ya habéis comenzado de nuestra mano.

Este sería el contenido de la sesión, como veréis iremos a Miramón para disponer de más espacio: día 28 de septiembre, edificio principal del Parque Tecnológico de Miramón:

9h30 Cloud como generador de nuevos modelos de negocio 4.0
Javier Manzano – CDO de ​KEVO


9h50 La estrategia clásica ha muerto, nace la estrategia basada en plataformas digitales 
Angel Arboníes & Asociados


10​h05​ Aspectos legales del Cloud Computing
BSK Legal & Fiscal


10h​20 Café & Networking


10h:40 Casos prácticos:
– Digitalización: Casos Pasaban Connectivity cloud y Habidat Smart Buildings.
– Plataformas inteligentes: De la captura de datos a la creación de nuevos negocios – Caso IPF
SAVVY – SYSLAN
– Aplicaciones industriales de la visión artificial y realidad aumentada
NUAVIS
– Las plataformas digitales clave en el impulso de la adopción de las tecnologías de fabricación aditiva – Caso Voladd 
TUMAKER


11:30h Coloquio y preguntas

12h Fin de la Jornada

Esta sesión creemos que puede daros luz y clarificar el concepto y posibilidades del Cloud Computing. Queremos bajar el Cloud a tierra y que os vayáis con algo más aprendido que es el objetivo de #Gela35labs. Os esperamos.