acceso servicios +34 943 26 05 67

Los seguros contra siniestros relacionados con ciber ataques están en pleno auge. Puede parecer que este tipo de seguro no incumba a muchas empresas por la falsa sensación de que no serán blanco de un hacker. Nada más lejos de la realidad. La transformación digital ayuda a las empresas a ser más competitivas, pero también las expone a nuevos peligros y riesgos; por ello, toda empresa que use un mínimo de tecnología informática y comunicaciones es susceptible a sufrir un ataque.

Ante estos nuevos escenarios de riesgo algunas aseguradoras ofrecen coberturas que permiten hacer frente a los numerosos daños y responsabilidades que acarrean diferentes tipos e ciberataques. Este documento le ayudará a tener una visión de cómo una protección avanzada le ayudará a conseguir cobertura, a mantener las primas bajas y a reducir el riesgo de realizar reclamaciones. Además, si llega a ocurrir lo peor y sufre un incidente, el equipo de K35 junto a Rapid Response de Sophos colaborarán con su aseguradora para minimizar el impacto.

Descarga este valioso documento. Puedes acceder a él haciendo click en el siguiente botón. Esperamos que te sea de utilidad.

Consigue las mejores condiciones de un ciberseguro con Sophos

DESCARGAR

Send download link to:

He leído y acepto la Política de Privacidad de K35 De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679. Puede ejercer su derecho al borrado de todos sus datos solicitándolo en el siguiente correo electrónico: cuentanos@grupok35.com

Ponte en contacto con nosotros en cuentanos@grupok35.com.