acceso servicios +34 943 26 05 67

El Dpto. de Formación de AIN – Asociación de la Industria de Navarra– y K35, han llevado a cabo una iniciativa para acondicionar y coordinar la donación de equipo informático para ANFAS – Asociación Navarra En Favor De Las Personas Con Discapacidad Psíquica. 

La relación de K35 con ANFAS se remonta a años atrás y, desde entonces, adquirimos el compromiso de ayudarles en todo lo que estuviera en nuestra mano. Esta vez, por medio de la Asociación de la Industria Navarra, AIN, que fomenta la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria de Navarra y su entorno, disponía de equipamiento informático que ya no necesitaban y se pusieron en contacto con nosotros para buscar una solución conjunta. Finalmente, AIN decidió donarlos a ANFAS, la asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. 

Los equipos, que estaban en buenas condiciones y aún tenían una larga vida útil, fueron revisados, reacondicionados y actualizados por técnicos de K35. También nos hicimos cargo de la logística para la entrega en ANFAS. 

Siempre es un placer poder dar nuestro apoyo a organizaciones tan valiosas como ANFAS. Nos encanta poner nuestro granito de arena junto a otras asociaciones. Esperamos que le saquen todo el provecho del mundo.