acceso servicios +34 943 26 05 67

¿Por qué existe K35?

En un mundo acelerado, complejo y extremadamente cambiante, las soluciones a tus necesidades han dejado de ser obvias. Lo esencial es invisible a los ojos. K35 representa una nueva generación de empresas NTIC adaptadas a los nuevos tiempos, que van un paso por delante, ayudando a las empresas a anticiparse, adaptarse y a responder ante lo relevante y esencial.

Somos independientes y tecno-agnósticos y desarrollamos nuestras actividades como fieles socios, compañeros y guías de personas y clientes que comparten nuestra confianza en la continua adaptación tecnológica como verdadero motor de progreso.

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de personas apasionadas por la tecnología que queremos acompañar a nuestros clientes en el presente y futuro de sus negocios. Somos la llave de entrada a un mundo de nuevas posibilidades, a un conocimiento infinito, un conocimiento que puedes aplicar en tu negocio. Y todo este acompañamiento y conocimiento te lo hacemos llegar en forma de Servicios Gestionados y Proyectos a medida.

Además, junto con nuestra extensa red de colaboradores en diferentes áreas tecnológicas: Web, Desarrollo, Gestión, Comunicaciones, Marketing… somos capaces de darte una SOLUCION GLOBAL de forma que dispongas de un UNICO INTERLOCUTOR con tus proveedores tecnológicos ya que entendemos y habamos su lenguaje.

En K35 tenemos
una misión

“captar el mayor conocimiento posible en el área de las nuevas tecnologías para hacérselo llegar a nuestros clientes mediante servicios o soluciones, con el fin de que obtengan un beneficio para su negocio aplicando dicha tecnología a sus procesos de trabajo o productos”.

SOCIOS TECNOLÓGICOS

Como parte esencial de nuestra misión, dentro de nuestro sistema de Calidad se incluye un ambicioso plan de Formación y Capacitación con el objetivo de ser el especialista que nuestros clientes necesitan para construir, gestionar y evolucionar sus Sistemas Informáticos, conocimiento avalado por las certificaciones de fabricantes de prestigio y referentes en el mundo de los Sistemas IT.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías, inquieta, con ganas de enfrentarte a retos y formar parte de un gran equipo entonces escríbenos y hablamos, te estamos esperando.