acceso servicios +34 943 26 05 67

SEGURIDAD IT

En K35 te ayudamos a proteger tu empresas de ataques informáticos cada vez más sofisticados, globales e indiscriminados. Garantizar la disponibilidad de los sistemas TIC es crucial, e implica disponer de estrategias y medidas de seguridad proactivas, administrándolas y monitorizándolas de forma continuada.

Seguridad Perimetral (Network Protection)

Securizamos el acceso externo e interno a la red y a los diferentes recursos y servicios de tu organización.

Control de navegación Web (Web Protection)

Herramienta de filtrado para proteger y controlar el uso de la navegación web. Usar patrones de uso, aplicar políticas de seguridad, limitar la navegación puntual o total en entornos donde no es necesaria o se necesita limitarla, redes sociales, P2P,…

Seguridad para correo electrónico (Email Protection)

Un complemento de seguridad a nuestra plataforma de correo electrónico: Antivirus, Phising, Antispam,… Una forma de filtrar y por lo tanto securizar el correo que entra y sale de mi organización.

Seguridad Servidores web (WAF)

¿tienes un servidor que ofrece un servicio Web público? También hay que protegerlo y con más razón ya que das servicio a través de Internet y eres foco de atacantes

Protección de redes

No todas las amenazas vienen de Internet, las hay también internas y muchas veces son las que más desprotegidos nos pillan. Desde el acceso a la Wfi con nuestros móviles, usuarios invitados, VPN y delegaciones, USB que conectamos a equipos desprotegidos,… ¿y ahora qué hacemos? La red interna, tanto cableado como Wifi hay que estructurarla correctamente y protegerla, no todos los dispositivos, personas o servicios tienen que tener acceso a todo.

Seguridad en el puesto de trabajo (ENDPOINT)

La mayoría de ataques en las empresas vienen desde el puesto de un usuario. Se descarga un fichero, un correo dudoso, un USB que me han dejado,…El usuario se ha convertido en el eslabón más débil, si su puesto de trabajo está desprotegido entonces es un punto de riesgo crítico para garantizar la seguridad de toda la organización.

Seguridad en dispositivos móviles (MDM)

¿Quién no tiene un dispositivo móvi? Aplicaciones empresariales, contactos, documentos, claves,… Los diferentes dispositivos móviles se han convertido en una extensión de nuestros equipos físicos de trabajo,por lo que hay que darles la misma protección. Y no sólo porque nos entre un virus, sino porque simplemente lo podemos perder o nos lo pueden robar.

Auditorías de Seguridad

Debemos y tenemos que protegernos ante las nuevas y constantes amenazas digitales que surgen, el primer paso es saber cómo de expuestos estamos a día de hoy, luego vendrán recomendaciones, soluciones, cambios,… concretos y particulares de tu organización, y que luego deberás valorar y adoptar si los entendemos como necesarios.

Soluciones Anti Ransomware (INTERCEPT X)

¿Quién no ha oído hablar del Cryptolocker? ¿Y de WannaCry? Han causado estragos en numerosas organizaciones e incluso algunas han llegado a paralizarlas, Intercept X es la solución.

Auditoría Web / App

Análisis de código fuente tanto de desarrollos Webs como Apps, en busca de vulnerabilidades de código que permitan accesos no autorizados o simplemente accesos que busquen explotar la información de estos aplicativos. En el caso de los desarrollos Web Incluye el análisis de las plataformas y aplicativos con las que estos desarrollos se están sirviendo a los usuarios.

Test de Intrusión

Búsqueda de vulnerabilidades globales a una organización que puedan ser explotadas por terceros. Este test tiene como objetivo hacer consciente a la empresa de su situación ante amenazas externas o internas además de plantear una serie de medidas correctivas para paliar estas vulnerabilidades.

Análisis forense

Servicio cuyo objetivo es diagnosticar y detectar las brechas de seguridad explotadas por el atacante una vez detectado un incidente de seguridad. El objetivo final de este servicio es tomar medidas correctivas concretas por parte de la organización con la que dar respuesta a dicho ataque para evitar su repetición en un futuro.

Contáctanos