x

Subscríbete a nuestro NewNewsletter
con las noticias desde 2035.

ENTRANDO EN LA ERA POST PC

Los modelos tradicionales han dejado de ser eficientes, navegar por nuevos mares con antiguos barcos no es inteligente. Necesitas mirar a tu alrededor y abrir bien los ojos, es lo único que tienes que hacer para entender que estamos en una nueva era tecnológica. Sintetízalo en un concepto “Tecnología en todas partes”. Esa es la diferencia clave entre ayer y hoy, cada día que pasa. Acceder a la información estemos donde estemos, cuando queramos y desde cualquier dispositivo, es la base de una era que llamamos PostPC. El PC ha dejado de ser el centro de nuestras actividades, ahora forma parte de un ecosistema más amplio y complejo. Ahora reflexiona la siguiente cuestión, ¿si estamos en una era PostPC no debería adecuar mis sistemas a estos nuevos tiempos? La respuesta es ¡por supuesto!, necesitas a K35 como tu socio y guía tecnológico para crear tu plataforma PostPC. Una plataforma rica y diversa, compuesto de lo mejor del Cloud Computing, la Virtualización, la movilidad, la seguridad y un largo etc. de tecnologías que están aquí o están por venir, conectadas, adaptadas, y puestas en marcha sobre una plataforma común con un objetivo, tu empresa innovadora capaz de anticiparse y adaptarse con garantías a los nuevos retos que se presentarán en el camino.

PLANIFICA TU TRANSICIÓN POSTPC

Has tomado una decisión inteligente. Romper con viejos modelos y adaptarte a los nuevos tiempos, ir un paso por delante. Ahora que ya estás listo para ponerte en marcha, necesitas un plan. Empezaremos contestando preguntas para llegar a respuestas inteligentes y útiles. Realizaremos laboratorios prácticos a pequeña escala, para dar respuesta a las cuestiones menos obvias o más difíciles, y para que puedas ver el verdadero y beneficioso impacto que tendrá la tecnología PostPC en tu negocio.

Ya tenemos el plan y ahora haremos que suceda. Nuestro equipo es experto en la implementación, integración, despliegue y gestión de soluciones PostPC que funcionan bien a la primera. Bienvenido a la era PostPC.

Si te gusta esta historia, te suena bien esta música, solicita una agenda de transformación, solicita la hoja de ruta hacia la era PostPC.