x

Subscríbete a nuestro NewNewsletter
con las noticias desde 2035.

OFRECIENDO SOLUCIONES IT DESDE 2035

Te presentamos una nueva forma de entender IT, donde no solo podemos darte solución a tus necesidades obvias, también tenemos métodos y medios para saber y descubrir las que no son tan obvias y en muchos casos son más importantes, relevantes y esenciales.
La tecnología es un soporte, una capa, como si fuera un lienzo, arcilla, papel o piedra, a través de la cual el talento y la innovación se expresan. K35 ha sido diseñado para construir tu “cerebro” informático sobre este lienzo, donde procesas, almacenas y compartes la información de forma segura y eficiente, un cerebro tecnológico que evoluciona de forma inteligente y creativa en el tiempo. Un cerebro informático sano y fiable, con diversas inteligencias, conectado al mundo, con innumerables capacidades y con hambre de aprender, con una visión innovadora. Todo ello de forma didáctica, proactiva y donde participaras activamente.

K35 ingeniería diseña y desarrolla el cerebro tecnológico de tu organización... Olvídate de todo. Preocúpate sólo por los beneficios de tu negocio. Construimos tu sistema para que sea útil, seguro, fiable y evolucione garantizando un sistema de confianza, porque tu negocio depende de ello.

K35 Servicios Gestionados lo mantiene en óptimas condiciones... Con un equipo técnico orientado al servicio personalizado y entiende la proactividad como norma. Te ayudarán a tomar las riendas de tu sistema tecnológico. Saben como hacerlo, para eso hemos llegado desde tan lejos.

35Labs Investiga y trabaja en tu “cerebro” informático del futuro, hoy. Juntos experimentaremos activamente el futuro que se puede aplicar hoy, para que estés un paso por delante. Para que tu negocio tenga el mayor de los futuros. Para adelantarte a los tiempos. Para detenerlo incluso. Te ayudamos a construir paso a paso un tiempo venidero mejor. Ponemos a tu disposición un espacio y una metodología basada en los Hack Labs que se están expandiendo por el planeta con una fuerza vertiginosa de la mano de las personas, universidades y empresas más innovadoras de la actualidad.

NUESTROS SOCIOS

Nuestros socios son uno más en tu equipo. Estamos orgullosos de tener la mejor de las relaciones y colaboración con los fabricantes de referencia mundial en cada área, de disponer de certificaciones y acreditaciones sólo al alcance de los mejores y puestos a tu alcance. Pero somos tecnológicamente libres y agnósticos, solo nos guiamos por soluciones e infraestructuras que mejor encajen en cada caso. Con nosotros los grandes fabricantes serán un socio más de tu equipo, a tu nivel, a tu altura, ni más ni menos.

+Info